Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

silencio administrativo

1 Comentarios
 
Silencio administrativo
29/04/2007 17:39
Solicité ver mi expediente administrativo en una Diputación y me contestaron que de acuerdo pero que lo solicitara según ley, yo mirando la Ley 30/92 vi que el art. 37.7 decía que había que solicitarlo individualizando los documentos que quería ver, lo volví a pedir indicando los documentos que quería ver, y ya han transcurrido 5 meses, se que desde el tercer mes puedo considerar que hay silencio administrativo pero no se si ese silencio es positivo o negativo y si es negativo que recurso debo interponer.
29/04/2007 21:38
Con la administración ha topado.
Pida cita personal con día y hora. En caso contrario seguirán sin hacerle caso y deberá acudir a la vía Contenciosa para que le faciliten la documentación pedida.
El silencio sería positivo, pues no recurre nada, pero ¿cómo consigue que al final cumplan con ello? porque además lo del certificado de silencio positivo es algo de risa.
O cita previa o juzgado.