Hola.
He mandado telemáticamente una Queja al INSS sobre un tema de mi pensión.
Pero aún no he recibido noticias ninguna.
Sabe alguien si ellos suelen contestar....o al cabo de X tiempo lo dan por resuelto por SILENCIO ADMINISTRATIVO?
Buenas!! Pues no sé cuando has mandado la queja pero te aseguro que están tardando y mucho en contestar, aún así te recomiendo que lo mires mediante certificado digital. Es súper cómodo y según me dijeron a mi en el propio INSS siempre siempre contestan, es más yo tuve una reclamación previa y en papel no me contestaron pero por la sede electrónica con mi certificado electrónico si.
Un abrazo y espero a verte ayudado
Buenas tardes.
No sé en qué provincia será tu caso. Si es en Madrid llevan atasco para todo. Terminan contestando, pero tan tarde que a veces ya no te sirve.
En mi caso la reclamación previa la contestaron tres meses después que se cumpliera el plazo que tenían.
Y el jueves que conseguí hablar con ellos me dijeron que actualmente están ejecutando las sentencias de incapacidad que salió la sentencia en marzo/abril del año pasado.
Así que paciencia.
Ánimo
Hola! Yo pase tribunal
En septiembre porque yo inicie la incapacidad de oficio. Me la denegaron por "debe continuar en tratamiento médico" el 15 de octubre hice un año de baja y no me mandaron carta de prórroga ni nada. Sigo de baja. Mi abogado presentó reclamación previa el 2 de noviembre y aun no me han contestado.
Juls03 yo hice lo mismo que tú. Presente de oficio, lo mio es un tipo de ataxia degenerativa que me sobrevino hace 4 años.
Pero mi pregunta es cuando tiempo pasó desde que presentaste la solicitud hasta que te llamo el tribunal, o sea del paso 1 al 2, yo llevo 8 meses de baja
Hola! Yo presenté la solicitud estando de baja cuando llevaba 6 meses, sobre marzo/abril y me llamaron a tribunal en Septiembre. Denegada y en el informe de sintesis pusieron "debe continuar en tratamiento médico hasta agotar posibilidades" presentó mi abogado reclamación precia en octubre/noviembre y no han respondido. En Octubre hice un año de baja y no me enviaron notificación de prórroga ni nada parecido. Sigo cobrando pero voy a hacer 18 meses y aun no tengo noticias de ellos. Mi abogado si en 15 dias mas no han respondido presentará demanda. Yo padezco Enfermedad de Behçet, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide, fibromialgia, tiroiditis de hashimoto, anemia crónica, uveítis y depresión.