Un inicio, el pasado lunes me mandaron un sms diciendo que proponían el inicio de un expediente de incapacidad permanente y que recibiría resolución, y el sábado recibí la carta mencionada por correo ordinario,
Un saludo
Hola, yo acabo de recibir una carta del inss pidiendome rellenar un formulario y documentación, así como información, en dicha información indica que el plazo para resolver y notificar el procedimiento iniciado es de 135 días, y que transcurrido dicho plazo sin haber recibido notificación, se entendrá que la petición ha sido desestimada por aplicación de silencio negatico y solicitar que se dicte resolución, teniendo esa solicitud valor de reclamación previa........
Es lo que pone, también es de indicar que en los 5 folios de información hay cuestiones contradictorias.
Esperando que sirva la información, recibe un saludo.
Buenos días. A mí me iniciaron el IP en abril y todavía no sé nada. Ni me han contactado para pasar Tribunal ni nada. La comunicación con mi empresa en buena y ellos tampoco tienen noticias y acceder a una cita con el INSS es misión imposible. Estoy muy preocupada con el tema.
El INSS te va a contestar y emitir resolución sí o sí de esa revisión por eso no te preocupes aunque con el tema del covid 19 todo está ralentizado el INSS emitirá la resolución no hay silencio administrativo.
Mi mujer está igual que tú pasó revisión en julio y aún espera carta de resolución.
Saludos.
Hola, me iniciaron revisión de una IPT en julio y llevo 80 días sin noticias, sé que tienen hasta 135 días para contestar pero si no contestan es silencio administrativo no? Y que significa eso? Significa que seguiría de IPT? Y hasta cuando? Perdon por tantas dudas pero estoy perdido en ese tema.
Gracias