Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Silencio administrativo. Recursos.

0 Comentarios

Silencio administrativo. recursos.
01/02/2017 14:57
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, no soy experta en administrativo y me está costando un poco aclararme.

Mediante instancia hice una petición al Ayuntamiento del reintegro de unos gastos en que habia incurrido como consecuencia de su inactividad. Me requirieron información, contesté a dicha petición y desde entonces no tengo respuesta. Entiendo que el órgano que me habia de responder no agota la via administrativa. La petición también la entiendo denegada por silencio administrativo. El problema es han pasado los 3 meses desde que supuestamente se acabó el plazo para resolver previsto para interponer recurso de alzada. Se que la reciente jurisprudencia dice que no hay plazo para interponer el contencioso administrativo ante el silencio negativo. Pero ¿tampoco hay plazo para interponer el de alzada? en el caso de que el plazo de 3 meses para alzada sea obligatorio, como se me ha pasado ¿podría interponer el contencioso sin haber interpuesto préviamente alzada? Muchas gracias