resulta que vendí un objeto por internet por valor de 3000 euros y el comprador de mi propio pueblo que recibió mi pago no me envió el objeto. Esto fue hace 2 años, yo denuncié al año y resulta que ahora me pagÓ los 3000 euros YA HACE 6 MESES más el interés legal del dinero a ese día y me dice que tuvo problemas
nunca me entregó el objeto sino que puso disculpas de que tuvo problemas y se le pasó y me devolvió esos 3000 euros y ese dinero acutualizado con el interes legal del dinero tras 2 años
o sea que lo que te debe son los intereses generados. Bueno, pues mira, no se qué cantidad ha generado los intereses mas no creo que sea mucho. Piensa que si te metes en juicio vas a gastarte como mínimo, en un abogado y un procurador y si pierdes el juicio (imagino que tendrás documentos que acrediten la compra-venta) tendrás que pagar las costas del mismo.
Yo entiendo que hace un año denunciaste y te han llamado ahora al juzgado para ratificar la denuncia ¿No?
Pues si el vendedor te devolvio el dinero más los intereses y tu lo aceptastes,quiere decir que solucionasteis por las buenas el problema.
Si es asi,yo pasaria por el juzgado para decir que ya habiais llegado a un acuerdo.
Supongo que para seguir adelante con la denuncia,no deberias haber cogido ese dinero.
el me devolvió esos 3000 euros y más lo que valiá esos 3000 euros en esos dos años que es el interés legal del dinero. el dice que fue por problemas personales pero yo creo quede verdad me estafó pero me devolvió el dinero¿LO NORMAL ES NO SEGUIR NO'
Filgis, yo creo que si te devolvió el dinero y los intereses deberías, como bien dice Cathy, pasarte por el juzgado y decir que habéis llegado a un acuerdo. Eso si, intenta no hacer más negocios con esa persona.