Hola buenas tardes queria hacer una consulta en referencia a que fui apoderada de un trabajo que estuve 22 años, despues hicieron un ere y me despidieron, supongo que revocarian mis poderes para que ya no pudiera ejercer haciendo el trabajo que hacia pero lo que mas me preocupa (que no se si me tengo que preocupar y por ello lo pregunto) es que en la cuenta del banco que tenia mi jefe yo sigo como apoderada y me siguen mandando extractos, ect. Yo he hablado en varias ocasiones con el banco y me dicen que ellos no pueden quitarme si la empresa no les dice nada o presento una revocacion de los poderes, pero evidentemente si me despidieron no los voy a llamar pidiendo favores....No se si preocuparme o no la verdad.
Tan sencillo como enviar al banco una carta certificada con acuse de recibo, para que a partir de la recepcion de la misma, ya no le envie mas extractos y que le den de baja de esa cuenta porque ya bo trabaja en la empresa.
Que si con su nombre y firma hubiera algun problema ellos serian los respombles ademas de la empresa....
Vera como con ese documntos le dan de baja y sin problema
Tambie sirve un burofax pero les cuesta 27 euros.