Gracias por vuestras respuestas. Tienen mi número de móvil y me comunicaron la concesión de prórroga por ese medio. También tengo certificado digital y pasé la inspección el pasado jueves. Todavía no figura nada nuevo. En fin, veremos qué sucede.
Eso de los sms no es un comunicado oficial. Hay quien lo recibe y quien no. Aparte de esto.
Al estar próxima la fecha de caducidad de la prórroga , le han revisado pra valorar si se abre expediente de incapacidad , se le da alta, su estado actual, en fin , valorar su situación.
Recibirá información por correo, si no me equivoco con AR.
No obstante si quieres salir de dudas acércate al INSS , si han pasado unos dias ya sabrán si se abrió expediente.
¿siempre manda sms el inss para comunicar sus decisiones?
Este mes de marzo termino la prórroga de 180 días que me concedió el INSS tras los 12 primeros meses de IT. Durante la prórroga he pasado revisión en enero y esta semana. En ninguno de los dos casos ha sido en L. de Hoyos (vivo en Madrid). Cuando terminé la evaluación, la inspectora no me dijo nada sobre qué iba a ocurrir. Solo cogió los papeles que le pareció oportuno, me preguntó por la vida qué estaba haciendo durante el día y poco más. No estuve ni 10 m. Leo que hay personas a las que les han enviado sms a los 2 días de la revisión comunicando que les abren expediente de IP. No sé si eso es así en todos los casos, si tendré que ir a L. de Hoyos o si recibiré la respuesta por correo. Agradecería mucho que me dijesen cuáles son los pasos que se dan en estas situaciones.