Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

siempre dudas

5 Comentarios

12/01/2006 18:32
Supongo que sería por que el procurador probablemente le dijo a tu abogado que estimaba que para el martes o el miércoles se podría firmar el apoderamiento en el juzgado,pero a veces esto se retrasa, bien porque no está la secretaria u el oficial encargado de hacerlo, bien porque el juzgado vaya un poco lento y aún no hayan admitido la demanda a trámite. No te preocupes y confia en tu abogado, seguro que lo esta haciendo bien, y es un simple retraso del juzgado.
12/01/2006 18:28
Lo que me dijo fué que el martes o miércoles me llamaría para firmar los poderes del procurador,pero hasta hoy no me ha llamado..
12/01/2006 18:19
Quien se ahorra los gastos de notario por el Poder general ara pleitos eres tu floradix9. Ya que el abogado no tiene por que pagar dichos gastos por que eres tu la que apodera al abogado para que actue en tu nombre y representación.
Supongo que tal y como ha comentado ac37 no te habrá solicitado que hagas la Escritura de Poder General para pleitos para ahorrarte los gastos y habrá solicitado que el apoderamiento se haga "apud acta", para dicho apoderamiento seras citada por el juzgado, lo que ya te comunicará tu abogado.
12/01/2006 18:14
¿eso significa que yo me los ahorro también o sólo el abogado?
12/01/2006 17:50
Sí, pq es un defecto subsanable. Incluso podría pedir en la demanda iunicial su nombramiento "apud acta" y así ahorrarse los honorarios del notario (unos 30 €).
Siempre dudas
12/01/2006 13:17
Puede un abogado presentar una demanda de deshaucio el lunes,cuando al día de hoy,jueves,no se han dado poderes al procurador? gracias