Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si voy a juicio hay algún seguro de hogar que lo cubra y me lo pague?

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
30/11/2022 00:29
Hola ami me lo pago , Santa Lucia , por el seguro de hogar, yo busque el abogado , y ellos se encargaron de todo , valía 3000, y de esto hace tiempo ,
16/12/2022 11:53
Gracias a este hilo he llamado para preguntar a mi seguro del hogar y me han hecho enviar la documentación. Después de unos días me han contestado que si y estoy a la espera de que me hagan el ingreso. En mi caso se trata del perito,ya que el abogado era del sindicato y me salió gratis. Encima he ganado el juicio
16/12/2022 16:34
Yola16
Enhorabuena, te han dado la total o la absoluta?,es muy difícil también ganar un juicio,que patologías tienes ,muchas gracias. Es mejor ir con perito
04/01/2023 11:39
Bola78
Me han dado la absoluta. Antes tenía la total. Tengo trastorno bipolar. Hoy he recibido el ingreso del seguro. Antes lo intenté sin perito y me fue mal. En una revisión volví a demandar con perito y gané el juicio. Así que según mi experiencia el perito es imprescindible. Un saludo
04/01/2023 12:11
Muchísimas gracias a susi2022. Gracias a que abriste este hilo hoy tengo 1272 euros más que ayer
07/01/2023 19:00
Yola16
Muchas gracias, a mi me dieron la total ,hice reclamación previa para la absoluta y me la denegaron, ahora pondré demanda judicial porque no me han valorado lo psicológico solo lo físico,tu perito era psiquiatra ?también tengo el seguro santalucia y me cubre el juicio cuando lo tenga,tu abogado era de tu ciudad de un sindicato, muchas gracias por contestar,yo tengo depresión mayor y muchos impulsos de bipolaridad
07/01/2023 19:03
Bola78
En el informe de síntesis dice que tengo trastorno ansioso depresivo reactivo moderado, y que tengo ansiedad y cambios de estado de ánimo,sin hacer caso a los informes del psiquiatra donde ponen que tengo evolución fluctuante y me limita las actividades diarias,y ne dieron la total por temas fisicos
07/01/2023 21:36
Bola78
Yo tengo trastorno bipolar y de personalidad. Mi abogado era de ugt y me salió gratis. Pero el juicio me lo ganaron mis informes de la seguridad social y la perito. Es una psiquiatra muy buena.
07/01/2023 23:16
Susdg
Gracias por toda tu información. Llamé al seguro del hogar Santa Lucía y me lo cubren. Mi abogado tiene que enviar toda la documentación y vamos por lo social. Ahora tenemos 30 días para llevarlo a los juzgados y esperemos que antes del verano pueda estar ya el juicio y concluida mi situación. Te seguiré preguntando por si tengo dudas.