Gracias a este hilo he llamado para preguntar a mi seguro del hogar y me han hecho enviar la documentación. Después de unos días me han contestado que si y estoy a la espera de que me hagan el ingreso. En mi caso se trata del perito,ya que el abogado era del sindicato y me salió gratis. Encima he ganado el juicio
Me han dado la absoluta. Antes tenía la total. Tengo trastorno bipolar. Hoy he recibido el ingreso del seguro. Antes lo intenté sin perito y me fue mal. En una revisión volví a demandar con perito y gané el juicio. Así que según mi experiencia el perito es imprescindible. Un saludo
Muchas gracias, a mi me dieron la total ,hice reclamación previa para la absoluta y me la denegaron, ahora pondré demanda judicial porque no me han valorado lo psicológico solo lo físico,tu perito era psiquiatra ?también tengo el seguro santalucia y me cubre el juicio cuando lo tenga,tu abogado era de tu ciudad de un sindicato, muchas gracias por contestar,yo tengo depresión mayor y muchos impulsos de bipolaridad
En el informe de síntesis dice que tengo trastorno ansioso depresivo reactivo moderado, y que tengo ansiedad y cambios de estado de ánimo,sin hacer caso a los informes del psiquiatra donde ponen que tengo evolución fluctuante y me limita las actividades diarias,y ne dieron la total por temas fisicos
Yo tengo trastorno bipolar y de personalidad. Mi abogado era de ugt y me salió gratis. Pero el juicio me lo ganaron mis informes de la seguridad social y la perito. Es una psiquiatra muy buena.
Gracias por toda tu información. Llamé al seguro del hogar Santa Lucía y me lo cubren. Mi abogado tiene que enviar toda la documentación y vamos por lo social. Ahora tenemos 30 días para llevarlo a los juzgados y esperemos que antes del verano pueda estar ya el juicio y concluida mi situación. Te seguiré preguntando por si tengo dudas.