Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si tu pareja intoxica tus alimentos

70 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 70 comentarios
02/09/2013 12:29
Si tienes pruebas. Denuncia! denuncia por intento de asesinato o envenenamiento, denuncia por todos los ataques de los que tengas pruebas... muchas denuncias...

Y cuando alguna se acepte y haya juicio y s epruebe, pues mira no tendras la CC pero puedes conseguir la custodia porque a ver que juez deja a una niña con esa madre.
Intentalo, pero recuerda, no dejes tb de vivir tu vida,e stas personas acaban amargandote, acaban obsesionandote y acaban ahciendoq ue no vivas tu vida mas q para demostrar lo que te hacen.

Un Beso
01/09/2013 19:04
hare de abogado del diablo, pero, en meses notas algo raro en tus bebidas y tu sigues tomandolas????
Y todos los analisis salen bien???
No quiero defender a tu pareja porque parece de las malas pero aveces se tiene que ser mas listo y no seguir el juego a la gente.
Tu culpa y la de mucha gente, hombres mujeres, es seguir la provocacion.
01/09/2013 18:27
Hola Felisico2014.
Siento lo que te esta pasando. Se veia venir desde que contaste lo que te estaba ocurriendo.

Creo que te cego que fuese la madre de tu hija quien te intentara hacer lo que te hizoy ese fue el error.

No son reproches. Ya te comente que eso le puede pasar a cualquiera que no haya pasado por ese trance y es entendible. Pero vivimos en una jungla y aqui impera la ley del "mas fuerte".

"Con solo una denuncia por violencia de genero, aunque demuestres que han intentado quitarte de enmedio, adios a la custodia compartida, adios a ver a tu hija durante un tiempo, y adios a tu vida. Solo por estar denunciado, aunque luego se demuestre que es falso, no te conceden la CC. Lo dice muy clarito el proyecto de la nueva ley. Un saludo."

Este comentario iba destinado a que te protegieras y dejases de pensar en una potencial asesina por muy madre de tu hijo que fuese y pensaras en ti, y en manos de quien se iba a quedar tu hija.

Al final, tu al calabozo, y adios probablemente a la custodia compartida, y tu hija en manos de semejante "ser".

La LVG tal y como esta redactada esta haciendo mucho daño, esta destrozando muchas vidas y esta dejando a muchos niñ@s huerfanos de padre.
Cuando hablas con gente que de momento esta felizmente casada, y le comentas que esto esta ocurriendo, no terminan de creerselo, recelan de que en un pais supuestamente civilizado exista esa aberrante ley, que bastardamente se utiliza para hundir y destrozar la vida de un padre que adora a sus hijos y que esa utilizacion bastarda de la ley perjudica a las verdaderamente maltratadas.

A partir de ahora te toca luchar por poder ver a tu hija y no lo vas a tener facil, pero tienes que luchar por ello y por demostrar lo que la madre de tu hija intento hacer contigo.

Te deseo mucha suerte porque no lo vas a tener facil, porque aunque parezca de ciencia ficcion "a estas alturas de partido" el "presunto culpable" (manda huevos) eres tu.

Un saludo y mucha suerte.

Enrique

31/08/2013 14:50
En las medidas pone que tienes que ver a tu hija en punto de encuentro? Ya tenéis el punto de encuentro?Cuando empezamos la visitas en este?
30/08/2013 23:10
Gracias Infinitum.

No me enfado con ellos. En cierto modo es comprensible que haya gente a la que esta historia le parezca increíble.

Ya no puedo solicitar una orden de alejamiento. Cometí el error de no irme de la casa, por estar cerca de mi hija, y como digo el sábado, mi pareja me denunció, me detuvieron y me llevaron al calabozo. Me tendió una trampa, trampa que fuí sorteando durante toda la semana, pero el fin de semana, la indignación y la impotencia pudieron más que la inteligencia. Y el que tiene esa orden de alejamiento ahora soy yo. Y el que va a ver a la niña cada 15 días en el punto de encuentro soy yo. En el juicio rápido el veredicto fue de "presunto culpable", como suele ser habitual en los casos de V.G, hasta que se demuestre lo contrario, y eso vamos a hacer, demostrarlo.
Hecha la ley, hecha la trampa...Una ley de V.G que protege a las mujeres que realmente lo necesitan, pero que por otro lado es utilizada por otras que no lo necesitan.
Por otras que aparentemente son víctimas, cuando en realidad la víctima es el imputado.

Tengo suficientes argumentos y pruebas para demostrar que yo he sido la víctima, esa demanda no me preocupa.

Lo que me preocupa es que una vez que he sido acusado por V.G, aunque se demuestre que soy inocente, adios a la custodia compartida.

Jaque mate. Gana la señorita.

Por cierto, hoy he sabido que mi ex pareja denunció por agresiones a su propio hermano en el año 2008.

Atentamente se despide el donante de semén.
Buen fin de semana.

30/08/2013 13:53
La historia es dantesca y totalmente creíble. Como te han dicho en más de una ocasión, yo de ti ignoraría por completo a aquellos que se atreven a juzgarte o incluso afirmar que mientes porque ellos/as son muy listos (y aburridos) y mediante ciencia infusa deducen que mientes. Ni caso, Felixuco. Es que yo de ti ni me molestaba en responderles. Ahora ya, yendo a tu historia, el caso me parece gravísimo y mi consejo es que solicites una orden de alejamiento contra ella por intento de asesinato mediante envenenamiento, de tal forma que puedas alejarte de ella lo antes posible. Por lo que cuentas, esa mujer no está bien de la cabeza y se sabe que el envenenamiento suele ser un arma muy frecuente en mujeres criminales, que prefieren esos métodos sutiles a otros más violentos y directos. El problema es que una mujer capaz de hacer eso, ya no tiene límite y por lo tanto intentará arruinarte la vida incluso arruinándose la suya propia y la de su hija. Por razones que desconocemos, ha desarrollado un odio visceral y enfermizo contra ti que puede llevarla a cometer cualquier acto criminal. Mi consejo es que una vez que la has denunciado por posible envenenamiento y mediante asesoramiento jurídico, quizás podrías pedir una orden de alejamiento contra ella. En todo caso, si te es posible, debes marcharte de esa casa, aunque imagino que tendrás que notificar cada paso que das para que luego no se vuelva contra ti en los juicios posteriores.
Si me permites, por abstraer enseñanzas de todo lo que uno lee por aquí, me quedan claras varias cosas: 1. Jamás casarme. 2. Jamas comprarme una casa a medias con nadie. Tal como está el personal... más vale tener a una persona viviendo a tu costa en tu casa... y cuando se le crucen los cables... a la P**A (Puñetera) calle.... que no intentar comprarse una mejor casa a medias... y que tu vida dependa de alguien que nunca se sabe cómo va a evolucionar en el futuro.

Y 3. Lo de tener hijos... hay que pensárselo 1000 veces... porque hay que ver cómo cambia mucha gente una vez que los tienen... y desgraciadamente, y por lo que leo aquí... a peor.
27/08/2013 10:32
Sinceramente te doy mi opinión. En primer lugar, pasa de la gente que en este foro te ataque sin más.

Lo que dice tu ex que te metía en las bebidas de caca de perro. No entiendo que lo creas. Ella sabe que tiene una denuncia y que ahora va a tener que explicar que algo te metió en los bricks y mejor decir q caca de perro que otras cosas. ¿pero que podía ella ganar poniendote eso en los bricks?

A mi la verdad es que me da que mas bien (y por ello las taquicardias) te estaba metiendo algún tipo de droga, para en los análisis poder decir que te drogas y por ello no eres un buen padre para cuidar de tu hija. O cualquier otra cosa o motivo pueden ser los reales, pero sinceramente, no te creas sus palabras.

No te justifique con que si su agorafobia o ansiedad....... conozco muchisima gente que ha tenido ansiedad y ello no te hace hacer maldades. Esa mujer es malvada, solo quiere hace rlo que sea para salirse con la suya , y ya está.

Entiendo que no te hayas ido de la casa por si luego le adjudican la casa a ella o algo así, pero yo si fuera tu, la verdad, me iría de alli, no se, puede que se me escape algo.

Para mi lo mas importante es que tengas siempre grabaciones con el iphone escondido de sus insultos, provocaciones y empujones ! para q si un dia necesitas defenderte de sus intentos de dejarte de maltratador, pruebes que no es asi. Incluso una grabación donde diga que va a buscar denunciarte por maltrato, estaría muy bien llevarla a comisaría y denunciarl para cubrirte las espaldas.

Y por cierto, haz que la gente en comun se entere y enseñales todo,porq con la verguenza que pasará se la iran quitando las ganas de seguir con esto.

Saludos
27/08/2013 00:42
Eso me dijo la GC, que lo normal era pasar todo el fin de semana en el calabozo. Desconozco el motivo, pero las medidas cautelares se tomaron el domingo 25 de agosto, y así figura en el auto.
26/08/2013 23:29
¿juicio rápido el domingo?....La verdad se pilla antes aun mentiroso que aun cojo.....
26/08/2013 20:54
Ivanadri, lo has clavado.
Qué razón tenías cuando decías que yo ya estaba en capilla del calabozo.
La noche del sábado me detuvieron, esposaron, y al calabozo.
Lo has clavado también, cuando dices que intentará que las chilles delante de los vecinos, que en este caso además son sus padres (y fueron ellos los que me insultaron), aunque realmente no la chillé...la que chilló fue ella pidiendo socorrro que me quitan a mi hija, cuando yo sólo la iba a llevarla a los columpios.
Pero indignado, impotente por no poder hacerlo, sí que la dije "te voy a hundir con una denuncia por V.G". Y eso ha sido suficiente para pasar la noche en el calabozo, y tener un juicio rápido el domingo con un abogado de oficio porque el mío está de vacaciones.

Qué rapidez en dos horas estaba en el calabozo.
La he podido insultar en tres ocasiones por ser ya intolerable tanta provocación, por estar indignado, y sentirme impotente, por no entender nada, por tantas barreras para disfrutar de mi hija, colaborar en su crianza o tener información de la guardería, pediatría etc. Pero chico aquí se interpreta otra casa.
Así que nada, juicio rápido en el que me penalizaron por ser sincero y admitir los insultos en tres episodios, una grabación en la que la insultaba (pero evidentemente no saben por qué la insultaba, eso no importa) y unas medidas provisionales totalmente desfavorables, salvo en el dinero que tengo que pasar al mes, que yo creo que se han quedado un poco cortos.
Chico yo entiendo que si un borracho llega a casa e insulta a su mujer, o un machista la insulta porque no le gusta la comida, cosas así...te detengan.
Eso es muy diferente a un insulto motivado por la indignación y la impotencia.
A mí me ha insultado, me ha provocado, me ha amenazado, ha cumplido su amenaza, me ha envenenado, me ha robado el dinero que teníamos en común, etc, etc, etc...y lo más dañino es que no me ha permitido disfrutar de mi hija ni viviendo bajo el mismo techo...y el que va al calabozo soy yo, ella es la víctima y yo el delincuente...no será mejor al menos decir, que ella es la denunciante y yo el denunciado...

20/08/2013 12:48
buenos días! he abierto corriendo el hilo por que suponia que tenias los resultados de los análisis, me alegro que hasta el momento este todo bien es increíble lo que algunas personas son capaces de hacer, no obstante es mejor que te hagan un estudio mas a fondo mucho mejor ya nos irás contando y cuidate, un saludo.
20/08/2013 12:11
Muchas gracias Alondraa.

Estos días de atrás el médico de cabecera me ha hecho algunos análisis generales (sangre, orina, ...), y todo està correcto, pero me va a derivar al hospital general, a medicina interna para averiguar si ha causado alguna enfermedad zoonosis.

Como mi abogado está de vacaciones, mi pregunta es, si el hecho es un delito o no lo es, si es tentativa o no, y qué tipo de tentativa, aún no sabiendo aún si ha causado algún tipo de lesión.
Pero por el hecho de pensarlo, prepararlo y llevarlo a cabo durante algunos meses, incluso cambiar el modo de echar la sustancia al yo cambiar el formato de los envases...eso cómo se llama? Y si fuera punible o no...
05/08/2013 14:20
Felixuco, no te crees mala sangre, no merece la pena, aquí la inmensa mayoría te hemos creido y como dice Encarnación, yo tampoco tengo porqué suponer cuando alguien abre un hilo, que lo que narra sea incierto, es que además, que le podría reportar el hacerlo, aparte que para mi personamente, desde que abriste el hilo fuiste muy coherente, siempre dando explicaciones claras, anteponiendo el motivo de porqué no actuabas, o sea tú niña, cosa que te honra y tratando a tú esposa con el máximo respeto, si me pasara a mi con mi marido/mujer, creo que no tendría ese temple.
Solamente que el peso de la ley caiga sobre ella, y con esos antecedentes yo diría que la Custodia de la niña, te la darán a ti, guarda todas las pruebas como oro en paño, que no te desaparezca nada, a ver si ella lo encuentra y ya sabes........., cuantas más pruebas reúnas mejor, aunque yo supongo que la confesión de ayer sea primordial, supongo que ella abrá caido en la trampa, ya que imagino la abrás llevado a tú terreno (el de la confesión), habilmente.
Espero por los comentarios negativos no te vayas del foro y podamos seguir pendientes de como se desarrolla todo, los asiduos cuando conocemos un problema importante, quedamos preocupados por esa persona, si luego no aparece más y nos deja así sin más, nos produce una sensación de culpa pensando, cual sería el motivo por el que se fué y no apareció más, así que espero en tú caso no suceda así.
Mucha suerte, de todo corazón, para tíiiii y para tú niñaaaa, cuidate mucho y apóyate en familiares, amistades, en fin, en quien te haga falta para salir de esta pesadilla.
Un saludo Felixuco.
05/08/2013 13:56
Entré en este foro legal para saber si era normal que la G.C no se llevase los envases para analizar, y para saber si era normal que llamasen por tlfno al denunciado, y lo pusieran en alerta. Nada más. Pero la historia la tienes que contar, digo yo, si no, no se entiende.
05/08/2013 13:25
Claro claro, Aprendiz...no tengo otra cosa mejor en qué perder el tiempo, que inventar que mi pareja me ha dado caca de perro estos meses.
No veas que placentero resulta.
Afortunadamente, ya tengo suficientes pruebas para confirmar ante un juez.
Y como eso no mata a nadie...te sugiero que degustes durante unos meses el susodicho producto, y disfrutes de una posible hepatitis, giardias, leptospirosis, hongos...o lo que pueda surgir.

05/08/2013 12:05
P.D.Eso ya es rizar el rizo, bajo mi punto de vista, por supuesto.
05/08/2013 11:55
Pues anda aprendiz, si se hace pensando si eso puede suceder, vaya imaginación calenturienta!!!
05/08/2013 08:22
Cuantos mas datos das, mas pienso que es una historia de estas inventadas que hacemos consultas por si algun dia nos pudiera pasar porque lo hemos visto en una pelicula.
Caca de perro licuada con agua????
En todo caso, tranquilo eso no mata a nadie.
05/08/2013 03:03
Felixuco eso no justifica lo que te ha intentado hacer...que hará cuando tu hija se quiera ir al parque con sus amigas?
05/08/2013 03:00
Muchas gracias Alondraa.

El asunto es delicado y muy complicado. Hasta ahora pensaba que me había utilizado. Que simplemente era mala, o que estaba loca. Pero hoy, leyendo he llegado a la conclusión de que su padrectomía está directamente relacionada con la agorafobia o la ansiedad que la provoca que la niña no esté a su lado, media hora tan sólo.