Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si puedo cambiar la tarjeta comunitaria en la tarjeta larga duracion o no?alguna manera?

7 Comentarios

02/02/2013 14:50
Hola. Seguramente, se refieren a la tarjeta de residencia de larga duración-UE. Pero este estatuto solo se reconoce a personas no sujetas al régimen comunitario.

Si usted va a vivir en los Países Bajos, si su cónyuge es nacional de ese país, debería tener derecho a residir en su compañía con ella.

Le paso la ruta hacia la página web del órgano competente en materia de Extranjería en los Países Bajos:

http://www.ind.nl/index.aspx

Un cordial saludo.
02/02/2013 13:23
un examen de idioma holandes
02/02/2013 13:21
ok muchas gracias, muy amable,estoy en holanda ahora mismo y quirea trabajar aqui pero me han dicho que tengo que tener tarjeta de larga duracion para poder trabajr en holanda.o mi mujer busce trabajo contratado de 14 meses minimo , y yo tengo que comprobar un examen en embajada de holanda en espana,asi que me lo darian un visado para holanda desde espana, estoy en un situacion mala ,el holandes me parece muy dificil y tambian es dificil buscar el contrato de trabajo de 14 meses,no se que hacer yo,de todas maneras , muchisima gracias,
un saludo sir
02/02/2013 13:02
porfavor Condedecartagena, si me puedes contestar
02/02/2013 13:00
Hola.

NO. Tampoco. Si usted tiene una tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión expedida en España y se mantiene el matrimonio, seguirá estando sujeto al régimen comunitario.

Si, se divorcia y el matrimonio ha durado, al menos, 3 años y de ellos, al menos, uno ha transcurrido en España, conservará el derecho a residir en régimen comunitario.

El régimen comunitario es más ventajoso y una vez reconocido, es el que se aplica de pleno derecho a las personas sujetas a él.

Un cordial saludo.
02/02/2013 09:59
ok sir,
muchas gracias para la informacion,in mi caso yo tengo tarjeta comunitario,estoy casado con una holandesa,tengo libro de familia holandesa pero lo entrege en espana y ahora tengo tarjeta comunitario espanola. caduca en 2015,quiero saber si puedo cambiar en la larga duracion cuando caduca en 2015 o no?
01/02/2013 22:11
Hola.

Si es titular de una tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión, con derecho a residir con carácter permanente, NO se puede modificar a régimen general. Es lo que le corresponde de pleno derecho.

Un cordial saludo.

Si puedo cambiar la tarjeta comunitaria en la tarjeta larga duracion o no?alguna manera?
01/02/2013 17:29
hola, yo tengo la tarjeta comunitario,quiro cambiar en la larga duracion,se puede o no ,alguna manera por favor?