Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si no puedo recojer a mi hijo,pk tengo medico tengo derecho a sustituir el dia?

6 Comentarios

10/05/2013 09:10
Acabo de ver que las contestaciones están en otro hilo con el mismo título...

En fin, en definitiva, ya otros foreros te habían dicho un poco lo mismo....

Un saludo
09/05/2013 18:59
vale,muchas gracias solo m a pasado dos veces pero me duele que solo veo a mi hijo 3 horas a la semana y por un dia k no pueda ir su madre no kiera djarmrlo ver otro dia,pero weno asi son las cosas por ahora....ya me queda menos pa la contestacion del recurso d apelacion a ver k tal...d verdad muchisimas gracias
09/05/2013 18:20
Obligación no tiene, lo ideal sería que cambiaras los días tu o bien te los recoja alguien.
09/05/2013 18:01
Yo intentaria cambiar como dice nickita el dia del medico, si tu ex no transije lo veo complicado, saludos.
09/05/2013 17:33
Si suele coincidir tú día médico con la visita del niño, no puedes cambiar el día del médico?
09/05/2013 16:46
aaa solo son dos horas las visitas no son dias enters
Si no puedo recojer a mi hijo,pk tengo medico tengo derecho a sustituir el dia?
09/05/2013 16:42
ola ,les explico yo tengo k recojer a mi hijo los martes y jueves y he tenido dias k tengo medico esos dias y l pido a la madre que por favor si falto un jueves por motivos medico m lo sustituya por el viernes o el sabado o dominhp como mjor le vrnga a ella y me dice que ...que me joda hablando claro...solo keria saber su opiniones