1.-En octubre solicite un ordenador portatil a DELL por internet.
2.- Lo financié por Banco CEtelem.
3.- Todo correcto hasta ahí. Luego lammé porque tardaban a DELL en enviarme el protatil.
4.- Me dijeron que el pedido estaba cancelado po defento porque no habian recibido el ingreso de CEtelem (la financiera).
5.- Llamé a cEtelem y me confirman que si han hecho el pago y todo està correcto y vuelvo a llamar a DELL y les informo.
6.- Llevan hasta dia de hoy mareandome que si , que no, que si han recibido el ingreso , que no, que si han pagado el protatil, que no (entre DELL y Cetelem).
7.-Situacion actual: me envian un email sol·licitandome de DELL la factura del portatil cuando aún no me ha aclarado nada nadie si està o no `pagado pero lo fuerte es que tengo el portatil en casa (requisito indispensable para que me lo envien es que DELL lo cobre primero ¿?¿?¿?¿?¿) se entiende por donde voy?
Situacion actual : Tenog el portatil en casa que no si si se ha pagado y si es así como. Un email de DELL reclamandome la factura delcoste dle mismo. Y ala espera de respuesta de una comercial de DELL que me dijo que llevaria el tema y me diria cualquier resolución para salir de dudas (es decir si està o no pagado y donde ha podido estar el error).
Llevo esperando hasta hoy demasiado ya y no se si insistir o que. Que puedo hacer? Pueden reclamarme algo? En que me puede repercutir esto? y como?TEngo los emails todos guardados por si luego me encuentro que no se. estoy alucinando: tengo un portatil de 900 euros en casa que ni la empresa que me lo ha enviado ni la financiera saben si han cobrado/pagado y no contactan conmigo para nada.