Hola. Primero de.todo, perdón por meterme en este hilo pero no me da opción a crear una nueva consulta y la duda es sobre un tema similar.
En la sentencia de custodia compartida se divide por semana con un día de visita sin pernocta. Posteriormente lo cambiamos a con pernocta en un acuerdo aparte en el que ambos estamos de acuerdo pero yo en estado de alarma no quiero que el niño cambie de casa 3 días por semana. Le dije de mantenerlo en una semana por su seguridad y me dijo que como quisiese. Esa semana no fui a por el niño el día intersemanal pero la semana que me tocaba a mí sí quiso llevarse al niño y le recordé que habíamos quedado en hacerlo semanalmente hasta que finalizase el estado de alarma pero a pesar de haberse lo quedado mi día de su semana se lo quería llevar a lo cual me negué. Ahora no me pasa las vacaciones de Pascua (este año no elijo yo) y comenzaron ayer. Le he pedido la distribución ya un par de veces y no contesta. Si sigo sin noticias el lunes que me tocaría recogerlo ¿Qué puedo hacer? Y si no me quiere dar al niño hasta que acabe el estado de alarma (que es lo que me temo) no me.pareceria mal por el bien del niño pero ¿Luego recuperaría yo los días con él?
Mil gracias
Siga intentando una solución amistosa, quizá a través de su abogado/a... la novedad del estado de alarma ha propiciado diferentes respuestas por parte de distintos Juzgados de Familia o Primera Instancia (más información en http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ-establece-que-corresponde-al-juez-decidir-en-cada-caso-sobre-la-modificacion-del-regimen-de-custodia--visitas-y-estancias-acordado-en-los-procedimientos-de-familia )