es k el convenio nunca lo hemos echo caso pues no lo hemos necesitado,cada fin de semana lo tenia yo al crió todo iba bien asta k he dejado de pagar, ahora si lo tenemos k mirar y ella siempre asta el ultimo momento incluso el mismo día k lo recojo me dice lo k podría hacer y los días k podría tener el crió,lo he tenido la semana pasada y la otra y no me tocaba,o sea k lo he tenido este mes mas de tres días k no me tocaba,incluso el mes pasado lo tuve casi 20 días cuando no me tocaba,en fin siempre nos entendimos pues a ella le venia bien para hacer sus cosas,es de lógica k me deje el crió ahora asta principios de agosto, compensaría con esos fines de semana k lo he tenido este mes.
Pues creo que ya va siendo hora que hagais uso del convenio, no crees? Si no os podeis poner de acuerdo, porque tú no puedes pagar las pensiones y ella te dice cuándo tienes que tener al crio.... bufff A mi me pasó los mismo y ya me cansé, siempre tenía que ir yo a buscar a los niños cuándo a él le tocaban y un largo etcétera....conseguí que cumpliese con los días pero no con las horas.... y no sabes lo mal que lo pasaban los niños.
Haz cuánto antes un cambio de medidas y si tú puedes demostrar todos los días que has tenido al niño, al igual tienes suerte y te dan la custodia compartida.
Los adultos también tenemos derecho a vivir y debemos planear nuestra vida y no dejar que nos la planeen nuestros ex!!!
carmen2,yo siempre pero siempre lo e ido a buscar,desde que nos separamos he tenido al crió casi cada fin de semana,al medico lo llevo yo al cesmic lo llevo yo a todos los sitios siempre yo pues según ella no puede controlar al peke y la entiendo y por eso lo hago,el crió lo deja el transporte a 30 pasos de la casa de su madre,pues esta muchas tardes me llamaba para k fuera yo a buscarlo y lo tengo casi a 1 kilómetro pero me daba igual y iba,un par de veces la denuncie por no dejarme ver al crió cuando tocaba pero se las kite por miedo a k me puteara con el niño en lo k llevamos de mes lo he tenido 8 días,pero como este mes ya le he dejado de pagar parte de la pensión ella me lo paga con el crió,llo e ayudado siempre cuando tiene problemas ya sean suyos o por el nen y ella me lo compensa de esa manera,no me ha contestado a mi sms y ahora iré para llamarla y si no me coje el teléfono ire a correos a mandarle un burofax.
Te has pensando en pedir la guardia y custodia en vez de la custodia compartida??? Si ella no puede estar por el niño y el crio está más contigo que con ella....igual te la dan.
a ella no le interesa pues el crio tiene una series de pagas k tendria k compartirlas con migo,ahora lo tengo el crio asta el 31,pero sabes k es lo peor de mi k cuando me deja el niño no pienso en nada k no sea el crio y ayudar en lo k sea y no pedir nada.
Es que no tienes que pensar en nada más, tienes que pensar en disfrutar de tu hijo y hacer todo lo posible para que no le falte absolutamente nada.
Yo si pienso en todo lo que hace el padre de mis hijos, tanto a mí como a ellos, te aseguro que no vivía. Por lo tanto, vivo el día a día y siempre, siempre con mis hijos. El día de mañana no sabemos si existe por lo tanto, yo vivo mi presente con mis hijos y no hay más.