Para que el.despido se considere nulo deberia de poner una demanda y empezar trámites? ?
Es alli donde no quiero llegar ..ya no seria lo mismo trabajar en esa empresa despues de haber pasado por esos tramites.existe alguna otra alternativa.gracias por su respuesta
Como mínimo 33 días de salario por año trabajador, pero pudiera ser qeu consideraran el despido nulo, y entonces tendría que readmitirle en su puesto de trabajo abonándole los salarios que no cobró mientras estaba "despedido"
Si esas coacciones se las están haciendo por whatsupp o algún otro medio en que quede constancia tiene muchas probabilidades de conseguir la nulidad.
Buenas tardes llevo 20 dias de baja por enfermedad. La empresa me dice q si no me doy de alta me despiden. .mi medico no quiere darme el alta porque es un tema bastante complicado en lo cual llevo años y he tenido varias recaidas .mi pregunta es la siguiente si me despiden estamdo de baja con un contrato indefinido de 8h diaria y teniendo. Minusvalia del 36% en lo cual la empresa relamente se beneficia ?que me corresponderia como indeminizacion?