Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si me dieran la incapacidad cuanto seria la pension

2 Comentarios

10/05/2011 13:40
Hola gracias por responder. De los 15 años a tiempo parcial los ultimos 5 me declararon horas extraordinarias por lo que la base regularadora era de 886 euros .
09/05/2011 20:33
Dentro del año y hasta un máximo de 18 meses, la Inspección Medica acordará si te da de alta o declara una situación de incapacidad. Hasta que no se produzca ese acuerdo de la Inspección Medica, dentro de esos plazos, cobraras de la empresa y a partir de la declaración de incapacidad pasarás a cobrar de la S.S. En cuanto a lo que cobraras es de muy dificl cálculo y en función a tu base reguladora, aunque teniendo un contrato a tiempo parcial su importe no será muy alto.

De todos modos insisto que no necesariamente deben declarar la incapacidad pues pueden declararte apto para el trabajo, con lo que deberías reincorporarte.
Si me dieran la incapacidad cuanto seria la pension
09/05/2011 13:42
Hola Hace un año estoy de baja por enfermedad. necesito saber quien me pagará la nomina . Yo sigo de alta en la empresa y estoy en tratamiento medico . Si me dieran la incapacidad cuanto seria la pen sion . He trabajado 15 años con jornada de 20 horas semanales