Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si les figura como que no e recibido la carta por ausente pueden quitarme la prestación?

0 Comentarios

Si les figura como que no e recibido la carta por ausente pueden quitarme la prestación?
13/12/2011 23:46
Buenas noches, me he metido en este foro por que necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar a areglar esta gran injusticia, mi madre cobra una prestación por renta minima de reinserción, el problema viene cuando la llega una carta excluyéndola y quitandola la prestación alegando que tenia que haberse presentado a una entrevista el dia 17/10/2011 la cual no hemos recibido ninguna notificación, nos personamos en el inem y nos comunican que correos se la devolvió como ausente, pero a nosotros tampoco correos nos ha dejado ningun aviso de carta, me dieron 15 dias para alegar eso si ya habiendome quitado la prestación y no me pagaron en noviembre,yo alege que no recibi nada incluso e puesto una reclamacion en correos y me vuelven a contestar del inem que no les valen las alegaciones y que quitan la prestación dandome 30 dias para volver a recurrir, mi pregunta es:
Si les figura como que no e recibido la carta por ausente pueden quitarme la prestación? que puedo alegar si es que no he recibido nada estamos desesperados eran los unicos ingresos de ella esta separada y con una minusvalia y se lo quitan sin haber recibido nada, e ido a la asistenta social y dicen que es una injusticia , voy al abogado del ayuntamiento y me dicen lo mismo pero que como es un organismo ofial no puede ayudarme, pero si me dice que hay un defecto de forma que si no se recoje la carta deberia publicarse en los tablones del ayuntamiento o del boe es asi? por favor diganme que articulos puedo alegar, me dicen que mi obligacion es presentarme a los requerimentos y es asi de echo les he justificado que siempre e ido pero si no he recibido nada donde me voy a presentar?, en correos encima me dicen que reciben 3 o 4 reclamaciones diarias por casos parecidos pero que es que los carteros tienen mucho trabajo, y por culpa de eso me pueden quitar a mi mis unicos ingresos por favor que alguien me ayude