Quizá sea tarde preguntar esto, pero seguramente fuese por toda la confianza depositada en quien no se debe cuando se desconocen los procedimientos en estos casos.
A muchos en la misma empresa le han dejado de pagar durante unos meses y,como consecuencia, han hecho huelga.La empresa no ha vuelto a abrir,teniendo que venir una persona a certificar que los trabajadores,tras la huelga,se presentaban a trabajar pero su jefe sin notificación no ha vuelto a abrir.
Todo ello bajo conocimiento de cierto sindicato,por el cual se sabe que le estaban embargando todo o muchas de las cosas de la empresa ya que se le debía mucho tanto a proveedores,seguridad social,etc,o por lo menos es lo que se suponía que estaba pasando.Lo que nos extraño desde el principio es que no le precintasen nada si se le estaba embargando,como sabemos que ocurrió en empresas cercanas.Además tampoco se entendía como tenía acceso el dueño o personas cercanas para llevar a cabo la venta de maquinaria.
Pero el colmo de todo es que ahora tiene un cartel de que está en venta la empresa puesta por el propio dueño.
Y yo me pregunto,¿es normal?¿les estan tomando el pelo?¿que se puede hacer??
¿¿Actuaron mal los sindicatos??
Cuando un inmueble esta embargado por la autoridad judicial, no se puede vender porque entonces se produciría un alzamiento de bienes, tipificado en el codigo penal.
Saludos