Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si ella presenta los papeles para la nacionalidad antes de que nos divorciemos su solicitud queda denegada?

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Si ella presenta los papeles para la nacionalidad antes de que nos divorciemos su solicitud queda denegada?
21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
23/05/2010 16:19
lo de tardar uno o dos años, con los documentos ya entregados, por ejemplo si los entrega mañana lunes, si yo presento a la semana el divorcio ya no sirve de nada no? habria que esperar el año o dos que se la den, no?
Si ella presenta los papeles para la nacionalidad antes de que nos divorciemos su solicitud queda denegada?
23/05/2010 16:17
Para Nuria M.G. (o alguien que me pueda responder)

Hola, Nuria, queria hacerte una consulta, lo primero,muchas gracias por lo que me estas ayudando.

Como sabes, voy a divorciarme de mi mujer extranjera de sudamerica, si ella presenta los papeles para la nacionalidad antes de que nos divorciemos, seguira en trámite, o automáticamente al poner mi demanda de divorcio su solicitud queda denegada?

He leido, que para que den la nacionalidad a un extranjero tarda entre 1 y 2 años para que se la concedan, es cierto?

Mi mayor duda es esa, si por ejemplo mi divorcio tarda dos meses, y unos dias antes ella hecha la solicitud de divorcio anulan la nacionalidad automáticamente al igual que la residencia.

Es que como te dije en otro mensaje, ella dice que me daria divorcio mutuo acuerdo si le hago ese favor, y no lo voy hacer, por como se esta portando conmigo...pero es solo por curiosidad.

Gracias