Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si el periodo de informacion publica ha terminado, puedo alegar ahora?

2 Comentarios
 
Si el periodo de informacion publica ha terminado, puedo alegar ahora?
04/11/2005 16:29
Gracias por contestarme,me gustaria saber si me podrias informar algo mas,el periodo de informacion publica si ha terminado,no puedo alegar ahora?,si puedo,que tendria que alegar?el ayto podria expropiarme?podria utilizar la vivienda para oficinas privadas?o solo es para el ayto?...ya se que te estoy haciendo muchas preguntas pero por favor si tienes informacion al respecto te agradeceria que me informaras,muchas gracias
08/11/2005 00:08
Alegar fuera de plazo se puede hacer. Las alegaciones son para ayudar a la administración. Puede que no las tengan en cuenta.
Debes decir que tipo de uso dotacional está previsto. Pero supongo que sera dotacional de uso público.
A veces hacen dotacional de uso privado, como un campo de golf, pero supongo que no será vuestro caso.
Visita www.depuradora.blogspot.com
08/11/2005 23:55
Hola a todos.
luis y nani:
No especificas en qué período de exposición pública estás, lo cual es un dato muy importante, dado que si es "Inicial", es para sugerencias, y si es "Provisional", es para alegaciones.
Plataforma...:
Lo que citas de poderse hacer alegaciones "fuera de plazo" me parece (no soy letrado) que se denomina "Extemporaneidad".
Las Alegaciones NO son para ayudar a la Administración, dado que deben responderse por escrito y fundamentadas (no así las Sugerencias) por el Equipo Redactror del Plan, por lo que entiendo que son para que cualquier ciudadano exponga (alegue) "en tiempo y forma" lo que considere oportuno sobre un tema en concreto o sobre la totalidad de un Plan.