Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

si el inquilino no me paga yo tampoco puedo pagar al banco

1 Comentarios

19/02/2011 15:31
Puedes negociar con en banco un aplazamiento de las letras de la hipoteca (te lo realizarán con seguridad). Un desahucio viene a costar unos 700€ de abogado 200€ de procurador más el cerrajero si hay lanzamiento forzoso. TODOS ESTOS GASTOS, correrán por el inquiliino condenado siempre que sea solvente. Por lo que puede salir gratis, sin coste alguno. Aunque hay que adelantar los pagos. Yo cobro a la entrega de llaves, y mi procuador también. (en casos especiales como el tuyo), Lo principal es solucionar el problema, luego cobrar.
Puedes presentar la demanda tú solo, si la renta anual es inferior a 901€
No dejes que le deuda aumente, ponte en contacto cuanto antes con un abogado, gutierrezjm8@gmail.com
Si el inquilino no me paga yo tampoco puedo pagar al banco
18/02/2011 13:09
Vivo en casa de mis padres porque mi piso no lo puedo vender ahora con la crisis y lo tengo alquilado aunque con lo que me dan del alquiler aun asi tengo que poner dinero para la hipoteca asi se iba pagando pero es que ahora el inquilino ha dejado de pagarme y no se que hacer estoy desesperada mis preguntas eson ¿puedo hacer algo para desalojar estos inquilinos cuanto antes debido a mi caso?¿puedo solicitar al banco retraso debido a esto en mis mensualidades de la hipoteca?¿Puedo presentar la denuncia sin necesidad de abogado y en caso de necesitarlo cuanto me podria salir iniciar y finalizar el proceso?Por favor alguna sugerencia pues el banco no entiende de espera y retraso solo de numeros y no se que hacer