Me venden un local. El precio es bueno.
La pega es que hay una obra prevista a realizar en 3 años de toda la fachada.
Minimo costará 4000 euros la parte que pagarÃa el local.
Quiero saber si compro el local y ya se ha juntado bastante dinero este tiempo para hacer la obra...
Yo como nuevo propietario estarÃa exento de pagar lo que pueda costar por ser una obra prevista con anterioridad o deberÃa hacerme cargo dado que yo seria el nuevo dueño?
Las cantidades que aportó el antiguo dueño estos años se le devolverÃan a quien me vendió el local?
Dice la inmobiliaria que lo de la fachada en su totalidad deberÃa pagarlo el antiguo dueño si yo la comprara pero me parece raro.
Yo serÃa el dueño nuevo cuando se acometiera la reforma de la fachada.
Segun la ley quien pagarÃa la obra de la fachada si compro mañana el local y la obra se hace dentro de tres años?
Hay que disonerlo previo a la venta o por defecto lo paga el antiguo dueño?
Como va la cosa a vuestro entender?
Paga el nuevo dueño y además debe devolver al antiguo todas las derramas que este pago en su dia…………………………………………………………………………………………………………………………..
AsÃ, cuando paquito dice "Las cantidades entregadas a cuenta si se trata de una provisión de fondos las puede recuperar el anterior propietario" es una respuesta errónea. Como he escrito anteriormente, ese propietario vende, deja de ser miembro de la comunidad y punto final.
Y cuando Zubeldiaeraso dice "Paga el nuevo dueño y además debe devolver al antiguo todas las derramas que este pago en su dia", otra respuesta errónea, no tiene que devolver nada al antiguo.