Hola.Tengo una prórroga de un contrato DURACION DETERMINAD-TIEMPO COMPLETO-OBRA ,con una fecha de fin de 15-06-2017.
El motivo por no marchar más adelante con ellos es porque ,el trato entre yo y ellos no es el mismo ;muchas horas de trabajo ,horas extras sin pagar no fiestas no navidad nada de nada y de esa manera siento que no vivo, me siento aogado !
Mi pregunta es que si en cuanto se acaba el contrato y la empresa me ofrecen seguir trabajando, y yo no acepto que pasa en este caso? gracias!
Hola Valencia09 ,
Gracias por tu respuesta ,pero decidem eso no me hace muy feliz .
No la entiendo ,es un fin de contracto si no estoy contento con ellos porque me van a hacer otro nuevo ,no tiene sentido !?
Yo entiendo que es mi voluntad de trabajar más adelante o no y que tengo los derechos según la ley o bien me echivoco !?
En cuanto a lo que dice de "muchas horas de trabajo ,horas extras sin pagar no fiestas no navidad nada de nada" vaya usted a la inspección de trabajo y denuncie.
Igual incluso le despiden y entonces sí tendría derecho a prestación por desempleo si ha cotizado lo suficiente.