Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 347 comentarios
30/11/2006 14:03
Es que el Atún es el pollo del mar, está bueno por ejemplo en bocadillo con mejillones, con anchoas, en ensalada, en los huevos rellenos, en tortilla, al horno, en escabeche, en tomate, a la parrilla, con olivas rellenas, con setas, bueno os dejo me voy a comer un bocata de atún solo, con pan con tomate y aceite de oliva.
30/11/2006 14:03
hija, releyendo tu menús, a ver: que significa el atún desmigado? escurrido, lo entiendo, cosa que yo no hago porque me gusta el saborcillo del aceite, pero lo de desmigado ya me deja a cuadros
perfil Rus
30/11/2006 14:05
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (ya casi tardes).

Bebo coca cola casi a diario y odio la Navidad. Me niego a poner adornos, mandar postales y me fastidia bastante que me manden sms en Nochevieja, porque obligan a contestar. Mando un mail general el día 22, en cuanto sale el gordo, y ya deseo faliz año a todo el mundo.

En cuanto al tiempo, que parece un tema recurrente, comentar que aquí, si no me equivoco, sólo nos llovió dos días en todo el mes; lo recuerso porque el primero sólo llovió por la mañana y tuve que cargar con el paraguas todo el día, y el otro me pilló en los dominios de Anina, que no domino, y por eso me mojé más de la cuenta.

Tenía una duda existencial, pero ahora no la recuerdo, así que os dejo.

Que aproveche.
30/11/2006 14:07
pero Russssss! adonde vas con tantas prisass! que vas a comer hoy? te apuntas al atun de la anfer?
30/11/2006 14:45
Desmigado: deshecho, hecho migas....espachurrao, digamos
30/11/2006 16:27
Pues a mi no me gustan los lacitos esos, la última vez que me comí uno tenía demasiao gusto a tela, además estaba duro y costaba masticarlo...y bueno se me repitió bastante...igual con él atún espachurrao ese de la ana entra mejor....
30/11/2006 16:43
jajaja....prueba, seguro que te gusta
30/11/2006 17:15

Perdonar que me inmiscuya..pero lo de los Lacitos con atun,,..... vamos que alta cocina precisamente no es.........
30/11/2006 17:20
En eso consiste:

Sección recetas rapidillas para foreros vagos.
30/11/2006 18:50
Bueno, yo voy a seguir con mis consejos básicos de superviviencia:

2. Si son las 18.48 horas y no has comido, no entres en el post relax, que seguro que están hablando de comidas ricas, y te cargarás el ordenador, de tanto que babearás. Qué rica la ensaladita de pasta... pero yo le añadiría (aunque conlleve elevar la dificultad a media): huevo cocido, jamón york, manzana, queso, surumi, zanahoria rayada,... uff, si es que le va bien todo!! Se nota que tengo hambre? Y a mí quién me invita a gañote??

TINC FAAAAAAAAAAM!!!!

He dicho.
30/11/2006 18:53
Por cierto, Barbs, no he fumao nadaaaaa... de ser así, en vez de acelerón escribiría así:

hoolaaa... pues.... si.... que tal.... ZzzzZzz... me alegra que estéis bien.... yo también.... Zzzz... poff!! asj fiowe dioue kd e (Cabezazo en el teclado)
30/11/2006 19:02
Buenas Tardes a todos/as, menudo dia, pense que no llegaba a casa, uffffffff,. alguno que me cuente que sucedio ayer en el triangulo de las bermudas, pero antes debo arreglar cuentas con.....NOVATA, ja ja ja ja .
como que estoy hecho un experto en lenceria, ja ja ja ja ja .....pero si no me da tiempo ni de verla, ja ja ja ja ja ja, ¿Que tal la pelicula EL PERFUME? me he comprado el libro, y voy a empezar a leerlo.
30/11/2006 19:25
Yo sé como acaba. Hace un tiempo que lo emitieron por un canal de esos de satelite.

Os explico el final:

Pues resulta que al final....era broooma. Ya vereis como acaba vosotros mismos. Os quedareis con la boca abierta...no sé si de sorpresa por lo bueno del final o porque os quedareis como al principio.:=))

30/11/2006 21:05
No te da tiempo ni de verla?? Pues qué rápido eres, no? Qué pasó con los consabidos preliminares? jajajajaja q no, te lo decía por el post q abriste de Supermodelo 2006, q si van en lencería, que si no, que si llueva que llueva, la Virgen de la Cueva...

Ah, El Perfume, libro, es una pasada. La peli me da miedo verla, porque me temo que me decepcionará... es difícil que me guste una peli después de haber leído el libro, y más si el libro es de los de toma pan y moja, como el susodicho.

Data, ten cuidado, que por menos de eso, el administrador ha censurado mensajes jajaja
perfil Rus
30/11/2006 21:39
Harry, si piensas leer el lbro no veas la peli.
La vi el sábado, sesión de las 00.50 h, y terminó creca de las 3 de la mañana. Bastante aburrida y lenta. Intuyo que el libro estará bien y explicará detalles que en la peli no se entienden,-al menos a mí no me pareció que se explicaba bien por qué el prota hacía lo que hacía-.

Del triángulo no te puedo contar mucho porque cmo la semana pasada me quedé a medias, estoy un poco liada. Al parecer los drogaron y los metieron en alguna instalación del Gobierno.
El de Greenpeace tiene alucinaciones y casi se suicida.
Encontraron en un hospital de la marina a una viejecita que se supone que es una niña que había sobrevivido a un accidente de avión, pero no sé por qué envejeció de repente, porque localizaron a su abuelo que es un físico que les dijo a los protas que el jaleo era culpa del gobierno, como siempre.

El meteorólogo y la chica se meten en un avión porque detectan una tormenta que no aparece en los partes del tiempo, y van a investigar. Se meten en la tormenta, por supuesto.

El periodista y el mentalista van en coche con el abueloo de la niña pero la autopista desaparece por culpa de la tormenta y acaban en el mar. El abuelo creo que muere.

El de greenpeace se queda mirando la tormenta, con una pistola en la mano, pero como vio una foto del periodista en un periódico, supongo que se pondrán en contacto y por tanto ninguno de los dos muere.

Siento esta explicación chapucera, pero me tengo que ir a cenar.

Besitos/as.
30/11/2006 21:54
Estas grillá, amiga novata...
30/11/2006 22:02
Cómo osas, amiga apollardá?? yo me hallo en mis perfectos cabales. Y ya lo dice melendi: voy! cabalgando por la vidaaaaaaaa sin pausa pero sin prisaaaaaaa lalalalaaaaaaa

una seta, dos setas, tres setas... Coño! un champiñón!!
30/11/2006 22:26
Cuerpo a tierra!!! nefer está pensando!!!
30/11/2006 23:11
Q va mujer, yo no pienso, si pensara, otro gallo me cantaria.....

01/12/2006 10:18
Y hablando de gallos... KIKIRIKIIIIIIIIII!!! Buenos días, dormilones!! Empieza un nuevo y radiante día, sobre todo para mí, por dos motivos:

1. (Y principal) He sobrevivido a una bronca descomunal con cinco harpías que casi se me tiran a degüello. Qué malas son las mujeres cuando quieren, por el amor de 2!!

2. Me quedan una hora y 40 minutos para empezar a engullir alcohol hasta que no me entre ni una sola gota más. QUE VIVA LA FIESTA DE ARQUITECTURA!!!

Ale, q paseis buen día trabajando, yo, a seguir viviendo del Estado. Besitos!!