Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sexpe y trabajo

6 Comentarios

Sexpe y trabajo
14/09/2011 13:55
si me llaman para que baya a una oferta de trabajo del sexpe y estoy cobrando el paro y la rechazo porque no me interesa,¿me quitan el paro?la oferta es sin sueldo fijo solo con comisiones,tengo que poner mi coche y pagar yo el autonomo,solo pagan el gasoil,es vendiendo coches,yo estoy cobrando el paro de 22 años q e estado trabajando en una empresa y cerraron por jubilacion hace unos meses,en la empresa estaba como empleado,era de reparto de alimentacion
14/09/2011 15:04
No te preocupes, eso que te han ofrecido no es un trabajo, es un fraude.

Acude a la entrevista, no te niegues y cuando vuelvas te pasas por la oficina del SEPE y les cuentas lo que te han contado: sin sueldo, autonomo, etc y les dices que si es necesartio se lo presentas por escrito.
Se olvidarán de tu negativa a ese "trabajo"
14/09/2011 15:06
me pone que despues de la entrevista con la carta sellada por la empresa y el resultado de ella tengo que ir al sexpe y presentarla
14/09/2011 15:08
pues lo dicho, te vas a la entrevista, pones la oreja, que te la sellen y vuelves al SEPE y les dices que NO era una oferta de empleo, que era una relacion comercial como autonomo y que coche no tienes....
14/09/2011 15:25
consejo, graba la entrevista con tu móvil.

saludos
14/09/2011 17:08
muchas gracias a todos,ya hos contare
08/09/2020 10:57
respecto a este asunto y debido a la desinformación que existe de cara a las administraciones, por parte de las propias administraciones. Voy a recomendar aquí un portal en el que he colaborado como asesor, que trata de ayudar al usuario sobre estos temas.
Ruego a quien corresponda que me lo permitan y que en caso de no considerarlo oportuno obren como consideren necesario.
El sitio en cuestión es https://infosexpe.es/ y se centra especialmente en todos los trámites relacionados con el servicio de empleo de Extremadura y el programa de Extremaduratrabaja, guías y explicaciones sencillas de trámites que para muchos pueden ser complejos.
Espero que sea de ayuda.
Muchas gracias