Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbres

2 Comentarios

06/11/2008 21:48
Gracias Oscar, el tema es que no sé si quiero llegar a tanto, ¿hay alguna manera de saber si en su escritura aparecen referenciadas mis ventanas, y amenazar con esto?
06/11/2008 17:30
Hola Alberto, lo mejor que puedes hacer es interponer demanda de concialicacion en el juzgado de paz, y si este no lo ahi en el de instrucción, es una forma para intentar solucionar el problemas, correo de contacto, oscarjiro@hotmail.com, muchos saludos.
Servidumbres
05/11/2008 19:39
Hola a todos y todas. Tenemos una casa en un pueblo de interior de Castellon y la fachada posterior de la misma da a un patio del vecino de al lado (ya sabaies como era el urbanismo en los pueblos de interior). El tema es el siguiente: yo tengo tres ventanas que dan a ese patio desde que la casa se construyó (1894), y ahora mi vecino esta haciendose una barbacoa y un trastero contra mi pared, de manera que la ventana de la cocina me la ha acotado de una manera increible. ¿Es legal lo que está haciendo? ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias. Un saludo