Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servidumbre

2 Comentarios

Servidumbre
01/11/2015 15:46
he comprado una vivienda y tiene una salida con su respectiva puerta a un patio de vecinos que a la cual los cuatros VECINOS que tenemos salida a este patio ,tiene una salida a la calle con un portón cerrado con su llave.
esta llave cuando compro la casa me la facilita el propietario de la casa que yo compro. a la hora de vendérmela,una de las condiciones fue que tenia acceso a la calle desde esta puerta.
al cabo de un tiempo...empiezan a reunirse estos tres vecinos,sin decirme nada y por lo que me entero que estaban legalizando este patio y la puerta de salida..
pregunto y me dicen que ellos en su tiempo dieron un trozo para este fin....algunos tienen hasta urbanizado en terrenos que no estaban a su nombre...a nombre de otro vecino de estos tres.
yo hasta ahora no tenia problema...pasaba por este portón común....hasta hace 2 días me doy cuenta han cambiado la cerradura y no puedo acceder a la calle desde el patio vecinal...si al patio vecinal a través de mi puerta que tengo para este fin..
creo que posiblemente,entre los tres han ido al notario y posiblemente lo hayan arreglado a su manera sin contar con migo....me tienen algo o bastante ocultismo de todo lo que han echo....ni llamarme a reuniones que han tenido....

ANTES ESTE ECHO QUE ME ACONSEJÁIS QUE DEBO HACER...

HACE ALGO MAS DE 4 AÑOS QUE VIVO EN ESTA VIVIENDA CON EL ACCESO A TODO ESTO HASTA ESTE MOMENTO...
01/11/2015 22:10
No podemos decirle nada con los datos que proporciona.
01/11/2015 23:05
Que datos necesitarias...