Buenos días...Porfavor alguien que sea veterano en este foro podría ayudarme... Necesito contactar con kunny 13 ya que ha ganado un juicio similar al que yo voy a tener.. He intentado ponerme en contacto con su
Mail pero es erróneo. Estamos hablando del año 2006. Si alguien sabe como puedo contactar con un forero de este año Porfavor me ayudé ya que necesito que me mande la sentencia como prueba... Muchas gracias
Hola Farina, el mensaje de Kuny13 está en el foro propiedad horizontal, fecha 12-1-2015 lo ultimo publicado. Hay varios interesados y a lo mejor alguno de ellos puede decirte algo, suerte
Hola ramiro10 ya he encontrado lo de propiedad horizontal y veo que tbien estabas en esta situación. Sabes si al final
Alguien a conseguido la
Sentencia de kunny13 o como contactar con el
No, he mirado y remirado en sentencias en google en esas fechas y no consigo nada, pero a ti te contesta en este foro fecha 31-1-15 J. Carlos Grisolia y quizá puedas sacar algo. Yo sigo buscando y interesado en el tema. Saludos
Estáis buscando la sentencia de Kunny como si fuese la Piedra Filosofal, cuando lo cierto es que su caso fue muy distinto al de, por ejemplo, farina. Kunny tenía una parcela que provenía de una segregación, y su servidumbre sufrió una conversión (por este mismo hecho ) de voluntaria en impuesta. Ella misma hace referencia a sentencias como la copa de un pino en sus primeros mensajes del año 2006. Tenéis jurisprudencia a manta con sentencias como la de Kunny.