Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servidumbre en vivienda

2 Comentarios
 
01/11/2015 20:40
no dice nada...
tampoco he tenido problemas en utilizar ese portón con la llave que me facilito el vendedor,en estos casi 5 años.
ellos(los anteriores propietario de mi casa) también lo utilizaban en los años que estuvieron hay viviendo.
creo que había un acuerdo entre los cuatro verbal...
la que me vendió la casa es hija de otro de los propietario y prima de un segundo.....y el tercero es el que cedió el acceso a la calle para colocar el portón....que a su vez edifico ilegalmente(casas y cocheras que se acede por este portón) en las propiedades de estos dos que cedieron...
yo estoy al final y no tuvo que ceder terreno..
no se si sus familiares llegaron a un acuerdo con los queme vendieron....si que me vendieron con esa condición...salita trasera.
01/11/2015 20:20
¿Que dice sobre este tema, su escritura de compraventa?.
Servidumbre en vivienda
01/11/2015 14:37
he comprado una vivienda y tiene una salida con su respectiva puerta a un patio de vecinos que a la cual los cuatros VECINOS que tenemos salida a este patio ,tiene una salida a la calle con un portón cerrado con su llave.
esta llave cuando compro la casa me la facilita el propietario de la casa que yo compro. a la hora de vendérmela,una de las condiciones fue que tenia acceso a la calle desde esta puerta.
al cabo de un tiempo...empiezan a reunirse estos tres vecinos,sin decirme nada y por lo que me entero que estaban legalizando este patio y la puerta de salida..
pregunto y me dicen que ellos en su tiempo dieron un trozo para este fin....algunos tienen hasta urbanizado en terrenos que no estaban a su nombre...a nombre de otro vecino de estos tres.
yo hasta ahora no tenia problema...pasaba por este portón común....hasta hace 2 días me doy cuenta han cambiado la cerradura y no puedo acceder a la calle desde el patio vecinal...si al patio vecinal a través de mi puerta que tengo para este fin..
creo que posiblemente,entre los tres han ido al notario y posiblemente lo hayan arreglado a su manera sin contar con migo....me tienen algo o bastante ocultismo de todo lo que han echo....ni llamarme a reuniones que han tenido....

ANTES ESTE ECHO QUE ME ACONSEJÁIS QUE DEBO HACER...

HACE ALGO MAS DE 4 AÑOS QUE VIVO EN ESTA VIVIENDA CON EL ACCESO A TODO ESTO HASTA ESTE MOMENTO...