Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre de vistas

0 Comentarios

Servidumbre de vistas
11/06/2007 09:49
Antes de nada gracias por vuestras respuestas.
Hace unos meses di la entrada para un piso nuevo. Pues recientemente , cuando ya me lo van a entregar me entero que mi promotor tiene denuncias por ese piso, aunque ya tiene concedida la licencia de primer ocupación. Hablé con el arquitecto municipal y dice que la mayoria son infundadas puesto que hay una enemistad entre el denunciante y mi promotor. El problema es que escarvando en estos temas, nos dimos cuenta de que mi piso tiene la mayoria de las ventanas a lo que creiamos que era una calle y resultó ser una finca con una parte asfaltada ya que dá a unos garajes. Me dijo el promotor que no me preocupase porque hay un documento privado entre él y el dueño/s de la finca que permite abrir ventanas, pero NO me lo quiere enseñar... Me he puesto en contacto con un abogado y me dice que tengo derecho a verlo y quedarme una copia, pero ami me gustaria realmente que esa servidumbre quedase reflejada en la escritura y si pudiese ser, que el contrato privado se haga público. Puedo exigirlo? que me recomendais?