Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre de paso

1 Comentarios
 
Servidumbre de paso
19/11/2015 11:31
Me ha llegado un comunicado del Servicio de Industria, por el que Unión Fenosa ha solicitado que sea declarado de Uso Público un trazado que pasa por mi propiedad, son terrenos de viñedo, los cuales son mi sustento de vida, concretamente en mis parcelas quieren colocar 2 Torretas de Alta tensión de 45 KV, con lo cual por una parte me dificultarían mi labor muchísimo al mismo tiempo que depreciarían la finca enormemente, amén del peligro para mi salud que pudiera suponer el tener contacto diario con una red de este tipo. Dentro de la finca tengo también una casa de labor censada con referencia catastral.
Dispongo de 20 días hábiles para examinar los planos, los cuales ya he visto, y solicitar una reclamación. Quería saber si me podéis ayudar a ver como enfocar las alegaciones en mi defensa, parece ser que anteriormente ya se cambió el trazado y esta es una nueva variante, pero no tengo más información al respecto.
19/11/2015 12:47
David.......... no creo que un foro sea el lugar para ayudarte en estas circunstancias.

Deberías buscarte un buen abogado que defienda tus intereses y, en su caso, un perito que valore adecuadamente los perjuicios que se te puedan irrogar.