Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicios sociales

1 Comentarios

13/11/2021 22:05
Tinan
Claro, la psicóloga si no atiende a lo que le ha solicitado, dará parte a Servicios Sociales y puede haber consecuencias, que no tienen por qué ser malas necesariamente.
Servicios sociales
12/11/2021 12:35
Buenos días. Hace un par de días fui con mi hija al psicólogo de la seguridad social (mutuo acuerdo con el padre) para tratar el tema de su falta de confianza. Ella tiene 10 años y estoy separada de su padre desde que ella tenía 3 años, el padre y yo nos llevamos mal por temporadas. En la consulta ( lo dijo la niña ) se le comentó que un día el padre le pegó en la pierna a la niña porque había tirado algo, única vez, y la psicóloga me dijo que fuera a servicios sociales para que vieran el tema de llevarnos mal y me dijo que lo tuviera gestionado para la siguiente cita con ella que es dentro de tres meses. Al terminar la consulta me resultó muy raro su insistencia en los servicios sociales y no me transmitió que quisiera ayudar a la niña por su falta de confianza. Entre el padre y yo hemos decidido que no ir a la próxima cita y mi duda es si ella puede dar parte alta los servicios sociales para iniciar algún procedimiento contra mi y el padre de la niña ahora o cuando no vayamos a la cita dentro de tres meses?