Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servicios contratados con ONO

0 Comentarios

Servicios contratados con ono
27/09/2011 20:13
hola, tengo un pequeño conflicto con ono, por motivos personales el titular de la linea de telefono y adsl (mi marido) no ha revisado las facturas de ono desde hace mucho tiempo, Ono las enviaba a un correo electronico que no podiamos abrir. Nosotros siempre hemos pagado todas y cada una de las facturas que ellos enviaban a traves del pago domiciliado. Hace un mes me enviaron la factura en papel por que yo lo solicite,y me he dado cuenta de que me estan cobrando unos servicios (servicicio ayuda pc, servicio de seguridad total y mantenimiento especial de equipo) que no estoy segura de haberlo contratado en ningun momento. Hoy he llamado y la chica que me a atendido se liaba con cada cosa para explicarmelo, con lo cual no me e enterado de mucho. He pedido la copia del contrato y me ha dicho que me lo mandaban por correo ordinario. MI DUDA ES LA SIGUEINTE: . Si hemos contratado eso via telefonica (siempre dicen que lo estan grabando) tengo derecho a que me envien una copia de la grabacion donde yo acepto esos servicios?
si me dicen que no me pueden enviar copia de la grabacion puedo denunciarles para exigir las grabaciones donde yo he dado el cosentimiento? Muchas gracias a todos de antemano.