Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio técnico nefasto

1 Comentarios

Servicio técnico nefasto
18/02/2016 20:49
Hola.Me gustaría saber quéhacer en mi caso:compré unmultiprocesador de una marca conicida en un establecimiento.A los pocos meses hago el ademan de batir claras con el batidor y oigo un clak ,paro el aparato y noto como si tuviera un problema porq se ve q forzo un plastico q gira.Sin mas ,llamo a atencion al cliente de esos grandes almacenes y me pasan con el sr de electrodomestivos y me informa de q lo tengo q llevar al dervicio tecnico mas cercano ya q está en garantía.Lo llevo y despues de 4 meses ,habiendo llamado yo varias veces,me dice muy despreocupado q si está la pieza y q puedo ir a recogerlo.Mi sorpresa es al llegar a casa,q la pieza era la equivocada (enorme)y q no correspondía al problema, q sólo había pedido una pieza sin centrarse en el fallo real.Se lo llevo y hoy ,después de otros 4 meses ,habiendo llamado yo en reiteradas veces,y diciendo q me avisaria en cuanto estuviera me comunica de forma burlona,q esta arreglado y q no lo cubre la garantía y quo tengo q pagar o se lo quedan .No me avisó antes de saber q no cubría la garantía.Me compré otro procesador porq me hacía falta y después d tanta espera no sé q hacer legalmente.El centro comercial me dice q ellos no tienen nada q ver,es la marca y el servicio tecnico.Ayuda por favor.Gracias de antemano
perfil veo
19/02/2016 22:32
quéjese al fabricante, ya que es el fabricante quien ha de dar la garantía
el servicio técnico es un taller independiente que siempre cobra, o del fabricante o del propietario del aparato