Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio Post-Venta

0 Comentarios

Servicio post-venta
03/08/2009 21:20
Hola buenas tardes, no se si este tipo de consulta ira aquí pero bueno, espero que me ayudeis en la consulta.

Resulta que hace cosa de 2 semanas me rompieron el cristal de el vehículo causado por un robo, puse la denuncia y luego fui al seguro a peritarlo y ningún problema pero...¿cual es la cuestión?

Resulta que el vehículo es un nuevo Ford Fiesta y lo he llevado a la Ford para que me repongan el cristal y me han dicho que no tienen fecha de cuando fabricarán alguna pieza de sustitucion. Total, que fui a talleres no oficiales y mas de lo mismo, no les podían dar una fecha exacta!!

He llamado a Ford España para poner una reclamación y la única solución que me dan es que el concesionario me tiene que dar un vehículo de sustitución o en caso de que no tuvieran ningún tipo de vehículo que me alquilara YO un vehículo y que luego me reintegrarían el importe pero la cuestión es que no puedo alquilar un vehículo porque carezco de tarjeta de crédito y no veo necesario sacarme una por estos sinvergüenzas.

El coche lo deje hoy hace 2 semanas en el taller y aun no me han dado ningún vehículo de sustitución y todo es darme largas.

Cuestión: ¿Les pongo una reclamación en consumo o directamente les pongo una denuncia?

Porque me he tenido que pillar trenes para los viajes que tenia (me guardado tickets), me he tenido que buscarme la vida he incluso algunos días no he podido trabajar...entre todas las cosas que te pueden ocurrir cuando estas en vacaciones y no tienes coche...en fin...espero vuestra ayuda!!!

Un saludo y graciass!!!!