Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servicio militar

1 Comentarios

10/02/2006 23:41
¿Cómo que en el 70 eran NUEVE obligatorios, no estarás hablando de España? Los obligatorios eran QUINCE MESES y los voluntarios, veinticuatro, pero eligiendo destino.

Pero que es igual, que se los dimos gratis a Franco (bajo el principio de por Dios, por España y por la Revolución Nacional Sindicalista) por el artículo 33 y si no te incorporabas a filas, te mandaban a la guardia civil a sacarte bajo las piedras.

Nadie tiene reconocidas cotizaciones a la Seguridad Social por el Servicio Militar Obligatorio. Eran otros tiempos...

Que te vaya bien.
Servicio militar
10/02/2006 14:12
Soy funcionario de la administracion del estado y recientemente he solicitado el reconocimiento de servicios previos a efectos de jubilacion del tiempo q realice el servicio militar. Fui voluntario en los 70 durante dos años por lo q en un primer momento me reconocieron los meses q exceden de los 9 obligatorios sin embargo al solicitar el anexo necesario para presentarlo a la administracion me aplican una ley derogada de 1968 ( 55/1968) y la ley 70/ 1978 por la q no me reconocen ningun tiempo de servicios previos de esos dos años q reconocen q realicé. Alguien podria decirme xq? Muchas gracias.