Unos días antes del juicio de demanda de divorcio donde pido la custodia compartida y de pasar las vacaciones de verano con mi hija, mi ex me pone una denuncia por delito de abuso sexual contra mi hija menor de edad. TODO MENTIRA Y FALSO.
El Juez, simplemente con las manifestaciones de la madre en la denuncia cursada en la Comisaría de Policía, y con el informe del médico forense (que es contundente a mi favor, pues entre otras cosas se señala que la madre reconoce haber inducido a mi hija a contar ciertas verbalizaciones y que tras el estudio de la menor no hay ningún indicio de sospecha de ningún tipo de comportamiento sexual hacia la niña, que todo es falso), sin atender a la única causa objetiva se basa únicamente en circunstancias subjetivas para establecer unas medidas cautelares fuera de todo lugar (seis meses de alejamiento de mi hija sin poder acercarme en un radio de 100 metros a ella así como incomunicación de cualquier tipo respecto a mi hija).
Igualmente, se recibe un informe del Servicio de Protección de menores donde solicita al Juzgado una orden de alejamiento por el grave riesgo que corre la menor. Para ello, adjunta el informe emitido por la Consejería de Asuntos sociales del Ayuntamiento donde sólo se recoge las manifestaciones de la madre (el padre no existe ni se puede defender). ¿Es esto legal? ¿Se puede denunciar al Ayuntamiento y al Servicio de Protección de Menores? Esto va contra las leyes y la Constitución.
¿Quién me va a reparar todo esto cuando se archive la causa?