Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio de Correos.

2 Comentarios

Servicio de correos.
06/12/2008 18:24
Hola a todos los que estais por aquí y no teneis la suerte de estar de PUENTE LARGO.
Vaya mi pregunta para quien me la sepa contestar:
El servicio de Correos,está obligado a llevar la correspondencia a una casa,bodega,masía o parecido que se encuentre en suelo rustico y apartado del casco urbano? Empeza el debate.

Por otra parte,si está por aquí algún gallego que tenga la casa fuera del casco o sea en suelo rustico ¿como hacen para poder construir esas casas tan bonitas de piedra de planta baja de un o dos alturas.¿a donde evacuan las aguas sucias?.Haber si me lo podeis explicar.
Muuuchas gracias
09/12/2008 22:54
el cartero esta obligado siempre que el camino sea
publico, este asfaltado, tenga nombre o denominación y numero de casa, o un nombre de finca, tenga buzon en la entrada con el numero o nombre de la finca y siempre que el buzon esté situado fuera de la propiedad privada. En caso contrario deberá contratar un apartado en cualquier oficina de correos.
10/12/2008 20:34
ok,gracias por la unformacion,ya que creía que al estar en suelo rustico no se dederia llevar la correspondencia.