contraté a un abogado para que me llevase el caso de un suelo que resulta me ha salido defectuoso,porque absorbe toda clase de liquidos y se le queda la marca.este abogado me pidió 2500 euros de adelanto para sus gastos ,de eso casi va a pasar un año y no se nada,incluso no le firmé ningun poder notarial y me ha dicho q no le hacia falta,que las cartas del juzgado me llegarian a mi,¿puede ser eso cierto??
Con los datos que da, suena a tomadura de pelo. Si va a interponer una reclamación via civil por los daños y perjuicios ocasionados, me temo que necesitará abogado y procurador, además de peritaciones. En consecuencia, si en un año no ha sabido nada, pidale toda esa información a la que tiene derecho. Si no tiene acreditada la entrega del dinero y haya dado con un cara... tiene difícil la recuperación del dinero.
Si efectúan los ingresos en mano y no firman hoja de encargo donde conste la cantidad entregada, deben exigir que se les expida un recibí.
Espero que tenga suerte. Si tiene forma de acreditar la entrega del dinero y no le facilita ningún dato, requiéralo notarialmente y en función de la contestación, denuncie los hechos en el colegio de abogados (puede que lo archiven o no).
Un saludo.
gracias por contestarme.hoy mismo he estado hablando por telefono con el ,y me ha dicho q para septiembre tenemos empezamos a movernos ya,y q el ha solicitado un atpu acta o algo asi,y si me dió un papel en el cual decia q yo le habia entregado el dinero,porq yo se lo pedí a la chica q trabajaba con el.Me dijo el nombre del procurador que dice q le lleva a él el caso.¿puedo yo llamar a ese procurador y preguntarle?gracias