Sois dignos de admirar,teneis titulos,despachos sois grandes profesionales de la abogacia con oficio y una gran clientela y todavia os queda tiempo libre para contestar altruistamente en un foro.
¡y yo no tengo ni tiempo para rascarme!
Para Snocle (nick no habitual):
Gran razón tiene en lo que dice pero, aunque cueste creerlo, muchos "grabados" no plantean esas cuestiones (ni sus abogados), incluso reconocen ser ellos. Y ya se sabe que el que calla, otorga. Además, una buena pericial determina con gran porcentaje de certeza que uno es el padre de la criatura. Sólo hay que tomar muestras de voz del supuesto "padre" para que con un buen cotejo los rasgos aparezcan y "canten". Eso se llama acústica forense (según el FBI yanki). Porque, no creen los foristas, que los Charlynes y grandes capos narcotraficantes que han sido grabados mil veces no han declarado centenares de veces que "ese no soy yo", y han sido condenados y requetecondenados??. Todo sea que el juez ponga mil inconvenientes a gastarse un pastón en ello, que también ha pasado, pues estas pruebas son muy caras (saben lo que cuesta 1 mínima prueba de ADN? algún forista podrá decírnoslo).
En general, el nivel de los quebrantadores de normas en España no es que sea muy alto, aunque grandes excepciones hay.
Lo que no entiendo es cómo van a demostrar que esas grabaciones de voz, corresponden a su vecino. Para ello se deberia realizar alguna pericial que demostrase que la voz grabada pertenece a quien ustedes dicen. De otro modo, el denunciado podra alegar que no es él. Si yo le digo a un amigo mio que me grite e insulte y luego digo que es mi vecino......
En cualquier caso, la cuestión es que no debe incordiar ni a ti, ni a JMP, ni a nadie. Si no le gustan las opiniones que damos (por lo visto nunca le gustan) que no las busque, que no nos lea. Eso sí, me intrigan sus inútiles cambios de nick: al final, sabemos que es el de siempre.
En cuanto a algún interpelante, cuestionar la profesionalidad de algunos que la han demostrado sobradamente, me parece ya el colmo.
Y les agradecería que, a continuación de su consulta, incluyeran qué es lo que realmente quieren que les contestemos. Así, todos contentos.
Y están en su derecho de disentir, pero con la misma educación y respeto con que nosotros intentamos dirigirnos a ustedes.
Esto es de risa, o de pena.
Suscribo el mensaje de Optio 100%. Mejor no podía expresarse.
Al nilcks que se sigue metiendo con Ana (JMP y yo seguimos por aquí, o mejor, busque nuevo fetiche), pues qué decirle .... poco. Ana dice lo que quiere, opina (generalmente con gran solvencia) que esto o aquello lo ve como delito, falta, intrascendete o lo que quiera. El que quiera ver en ella ganas de ayudar y dialogar que lo vea y el que pretenda ver "cosas" raras pues idem. Por cierto, hoy que gasto tecla contestando al milnicks, ponte uno fijo porque despistas a la concurrencia.
A la interpelante que EXIGE gran solvencia y profesionalidad acreditada a SUS cuestiones sólo hacerle ver 1 cosa: pregunte a su abogado de pago dónde pone que existe el derecho a comer, a respirar, a ser padre, a pasear, ... que le remita a alguna ley, reglamento, circular, ... Si no lo hace puede que le esté tomando el pelo y la engañe. Además, ¿ya le ha pedido el título?
Saludos
Rus, te explico.
Carioco- es otra persona que plantea una duda en este foro(graba a sus vecinos porque quiere, pero no le han dado motivos)
Mbfl-soy yo ,que grabo al vecino porque nos insulta,amenaza injuria ,dentro de su casa ,en la calle,etc.para aportarlo como prueba a un juicio.
No hay ningun problema por mi parte,simplemente he compartido mi caso en este foro.
Pero se está convirtiendo en una discusión sin sentido, que no merece la pena.
gracias un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con usted Option, tiene razón en todo.
Dice que hay dos opciones escoger un profesional y darse una vuelta por Internet (he elegido las dos).
Pero si usted ha leído todo, se dará cuenta cual es mi situación. Yo acepto que se me remita a cualquier articulo del Código Civil, Penal, Constitución....y se me diga que no tengo razón, pero muchas veces se confunde a la gente.No tiene nada más que darse una vuelta por el foro y comprobar que hay opiniones simplemente por "haber el que puede más" y si puede ser, dejando al otro por debajo (por supuesto no todas).
Es preferible no contestar ( como usted dice, nadie está obligado) si no se dan argumentos validos. Ir a un juzgado no es cosa agradable para nadie, aquí se pide la opinión para aclarar dudas, no para acabar en una discusión sin sentido y sentirse mal.
Disculpe las molestias un saludo.
A ver, Ana Fernandez, tu ya te has retratado contestando en otra cosa. Dudo muy mucho que seas abogada.Si lo eres no tienes mucho interes en defender a tus clientes: esto no es delito, esto no es falta, esto es solo una molestia.........
Aqui entramos a preguntar porque confiamos en que quien contesta sea gente preparada y objetiva, no podemos pedir carnets ni títulos, eso es verdad, pero de buena fe esperamos que se nos responda con conocimientos.
Mbfi, no se preocupe, a mi me han intentado echar. Algunos son asi de agresivos y prepotentes.
Y serios no se si seran pero no lo parecen. si hasta discuten entre ellos¡
Lo que yo no acabo de comprender (y perdón por la torpeza) es: si tiene usted tan claro, desde el principio, Sr. Mbfi, que su conducta no es delictiva ¿por qué pregunta si lo es?
Lo pregunto sinceramente, sin ánimo de atacar a nadie.
Yo imagino, Mbfl que aquí contesta quien quiere y de lo que le apetece, con más o menos acierto, sin obligaciones adquiridas.
Cuando se tienen un problema jurídico y se quiere "seguridad", se va uno a un despacho presencial tras escoger al profesional de su elección y, tras proveerle de los fondos suficientes, exige lo que estime conveniente.
También puede uno hacer eso mismo y, de paso, intentar otras opiniones dándose una vuelta por iternet y fiándose de lo que le dice gente que no le puede enseñar, de tenerlo, ni el título universitario ni el carnet profesional con la fecha de colegiación, ni una reputación que otros clientes puedan acreditar por casos que el profesional en cuestión le ha llevado.
Si se hace ésto último, uno tiene que asumir los riesgos, sin poder exigir nada, porque quien contesta lo hace porque quiere sin obligacion alguna, y entiendo que no puede mostrar indignación sobre las respuestas que le den porque nadie le acredita que quien le da una respuesta sea Letrado. Y, desde luego, comentarios como el de :
"Autor: Mbfl Fecha: 08/03/2006
Desde luego que si, a la forista Ana
la he entendido perfectamente , le doy las gracias.
A ti te veo un "pelin" enfadado.
Si eres o vas a ser abogado ¡Suerte!"
los encuentro particularmente fuera de tono. Más que nada por la ingratitud que demuestran a quien se ha molestado en leer su pregunta y responderle, aunque la respuesta no sea la que se quiere leer". Y conste que ni conozco ni sé quienes son la forista Ana o el forista DP.
Yo, si quiere, puedo dárle gustosamente día y hora en mi despacho, pero sepa que le cobraré la visita. Así podrá comprobar personalmente, por ejemplo, si un servidor tiene oficio o no. Y, si quiere, de paso y por el mismo precio, le enseñaré el título y el carnet profesional.
Si, ya sé que conmigo no iban los tiros, pero como dice eso de:
"y yo me pregunto: ¿Aqui quien contesta? Gente profesional entendida en el tema,gente que está en primero de carrera o vamos a "voleo"? ... Es por saber si hay oficio o simplemente se cambia una coma de la ley y ya nos despistamos. "
Para perplejidad la mia y la de quienes han escuchado las cintas incluidos abogados y juez.
¡¡¡Pobrecito el maltratador, que insulta, amenaza e injuria y lo están grabando!!!..¿Como se puede vulnerar así el honor y la intimidad de ese pobre maltratador y descubrirlo tan vilmente..?¡¡Es una verdadera injusticia lo que se está haciendo con esta persona, no hay derecho!! Ya entiendo tu perplejidad DP
porque el que está cometiendo delito según parece soy yo.
Vamos a dejar el tema en manos de profesionales como está en este momento, y que sea la justicia la que tenga la ultima palabra.
....y yo me pregunto: ¿Aqui quien contesta? Gente profesional entendida en el tema,gente que está en primero de carrera o vamos a "voleo"? ... Es por saber si hay oficio o simplemente se cambia una coma de la ley y ya nos despistamos.
Un saludo
Desde luego que si, a la forista Ana
la he entendido perfectamente , le doy las gracias.
A ti te veo un "pelin" enfadado.
Si eres o vas a ser abogado ¡Suerte!
La forista Ana mejor no podría haberlo explicitado.
Por cierto, las leyes penales establecen lo que es delito, no lo que no lo es. Por consiguiente, no encontrará nunca leyes (ni aquí ni en país alguno) que digan que se puede respirar, comer, dormir, correr, soñar, amar, ......
De todas formas tiene usted razón, ¡¡ seamos serios ¡¡