La señora, firmó un contrato de trabajo de duración determinada en el año 2009 que iba desde noviembre 2009 hasta febrero de 2010 como limpiadora, no le dieron ni finiquito ni nada ( ahora al ir a la gestoria la clienta le han dado un finiquito como para regularizar la situación que ya claro no podremos ni cobrar sin firmar ni nada) ella siguió trabajando en la misma empresa haciendo lo mismo pero hasta agosto de 2010 no le hacen otro contrato de duracion determinada también como limpiadora hasta fin de contrato, ahora le despiden y en el finiquito EL CUAL HA FIRMADO le pone que ha finalizado el contrato por FIN DE CONTRATO TEMPORAL , cuando no es cierto porque no tiene fecha de terminación y que viene prestando sus servicios en la empresa desde agosto de 2010 , sin tener en cuenta la antigüedad anterior, SERIA ESTO UN DESPIDO IMPROCEDENTE???
Entonces no tiene porque tener fecha de finalización. Lo importante es ver si la causa que justifica el contrato es cierta y si lo es, si ha terminado.
En cualquier caso parece una caso claro de fraude de ley, yo reclamaría además la antiguedad desde la primera fecha.
SALUDOS.
En las clausulas adicionales donde señala la obra objeto del presente contrato consistirá en las tareas propias de una limpiadora para un monton de lugares, pone comunidades de propietarios y varias empresas, donde no es cierto que no se necesite seguir limpiando ya que sabe que hay otras trabajadoras limpiando, yo pienso que podria demandar despido improcedente pero con lo del fraude de ley te refieres a que no tenian que hacerle contratos temporales ??? el problema es que ha firmado el finiquito, que puedo hacer???
La causa del contrato me temo que no es válida, por lo que el contrato está celebrado en fraude de ley, y su extinción sería un despido improcedente, independientemente de que esté firmado el finiquito, que lo que acredita es que ha cobrado esas cantidades. Otro tema es el del anterior contrato y la prestación de servicios sin alta. Si la puede acreditar, la empresa se come la antigüedad.