Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ser embargado

1 Comentarios

Ser embargado
12/10/2012 00:16
Buenas noches,

A parte de la hipoteca tengo 4 prestamos, 2 de ellos por dos vehiculos, y los otros 2 personales para gastos varios (visa y tipo celeris)

A partir de este més he dejado de poder pagar la hipoteca y los prestamos y van cobrando interesses por ello.

No llego a todo......ni llegaré.

Que es preferible o menos perjudicial o doloroso a la larga, ya me entendeis, pagar hipoteca o cubrir los otros prestamos?

Me pueden embargar? el que?

Soy funiconario de carrera. Me pueden embargar el sueldo?

Estoy casado con una hija y mi mujer sin trabajo ni paro.

Urge..Gracias.
13/10/2012 20:37
Arodrijess lo que puedes hacer es agrupar todos tus pagos en la hipoteca pues esta tiene siempre un tipo de interes mucho mas bajo que cualquier prestamo personal al consumo o de cualquier tipo...Y si no tienes dinero suficiente para pagar la hipoteca pues refinanciala a un plazo mas largo y asi poder pagarla con tu sueldo.

Dejar de pagar sobretodola hipoteca te llevaria una ejecucion hipotecaria y perder elpiso y ser deudor para siempre, por eso yo te aconsejo que pagues la hipoteca, intenta luchar con refinanciaciones y metiendo todoslosprestamos que puedas dentro de la hipoteca.