Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SEPE Y SAE DOS ORGANISMOs DIFERENTEs

0 Comentarios

Sepe y sae dos organismos diferentes
12/03/2014 18:59
RECLAMACIÓN PREVIA SOBRE PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PRESTACIONES DE SEVILLA DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

DON XXXXXXXXX, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Diego de Alcántara, nº X, Bloque X, Bajo B, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, titular del DNI/NIE número XXXXXX y afiliado al Sistema de la Seguridad Social con el número XXXXXX ante la Dirección Provincial de Prestaciones de Sevilla comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que el día doce de Marzo de dos mil catorce me ha sido notificada la exclusión del programa de renta activa de inserción (adjunto fotocopia de la resolución)

Que, por medio del presente escrito, dentro del plazo de los treinta días hábiles siguientes al de su notificación y en forma, interpongo contra la misma

RECLAMACIÓN PREVIA con fundamento en las siguientes:

ALEGACIONES

Primera. Que el día diez de Marzo de dos mil catorce compruebo que solo se me ha ingresado 56,80€ de los 426€ que me corresponde de la prestación. Que inmediatamente acudo al SAE que me aconseja que pida cita al SEPE. El día doce de Marzo de dos mil catorce, me comunica el empleado del SEPE de Alcalá de Guadaira la baja cautelar por incumplimiento del compromiso de actividad.

Segunda. Le Comunico al empleado del SEPE que no he recibido ninguna notificación, requerimiento o algo por correo ni por ningún otro medio para personarme en ninguna entidad (motivo por el que se me abre expediente).
Que se produce una gran indefensión en mi persona puesto que se me suspende de la prestación económica por motivos ajenos a mi persona.
Que me muestren las pruebas que aseguren que se ha recibido aviso o notificación por cualquier método valido conforme a la Ley 30/92.

Tercera. Que al revisar la documentación en mi poder veo que la dirección donde supuestamente se me notifico es errónea cito la dirección de notificación
XXXXXXXo calle Diego de Alcántara número X escalera X piso bajo letra X 41500 Alcalá de Guadaira Sevilla
Cito la dirección Real calle Diego de Alcántara numero X Bloque X bajo B 41500 Alcalá de Guadaira Sevilla.
Por lo que deduzco que han tomado la dirección que obra en poder del SAE de esta misma ciudad (también errónea) y han infringido en un delito contra la protección de datos al ser administraciones distintas con la misma dirección social y no han tenido en cuenta la dirección de la solicitud de prestaciones que obra en su poder.

ES CORECTO ESTE ESCRITO.