Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separados y perdida de la casa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
09/08/2006 17:09
A Mujer: La misma pregunta hice yo antes de ayer pero más directa, y nadie ha contestado a ella, bien que se divida todo al 50%, natural aunque la mujer no haya trabajado fuera de casa, bastante que lo hiciera dentro de ella, pero que ocurre con la pension alimenticia cuando no se tienen hijos que mantener, si la misma se divide entre los dos lo que te han quedado por toda tu vida de trabajo seremos dos a pasar hambre, por lo tanto despues de haber leido las experiencias de todos los que aquí las exponen, he llegado a dos conclusiones 1ª JAMAS ME UNIRE A OTRA MUJER SI TERMINOS SEPARANDOME DE ESTA, y 2ª HE TERMINADO COMPRENDIENDO LA VIOLENCIA DE GENERO. así de triste, porque solo veo una solución, soportar lo que me queda de vida lo que hasta ahora soporto, voces, riñas, incomprensión dudas celos etc.etc.
¿ Y nosotros nos llamamos un pais desarrollado?
09/08/2006 17:52
Hola!! muchos de vosotros supongo que ya me conocereis. No obstante, de nuevo, comento mi caso. Madre soltera. Tuve a mi hijo (por decisión propia) dado que su padre no estaba muy conforme. Durante 6 años, nuestro hijo vivió conmigo (aunque teníamos, podría decirse, una custodia compartida). Cuando mi hijo cumple 7 años, y por cuestiones de fuerza mayor, decido canbiar de ciudad. El padre pide la custodia y yo también. Se la conceden al padre para no "romper" el entorno familiar y escolar del niño. Yo no soy prostituta, ni drogadicta, ni alcohólica...ni pego a mi hijo. Ahora... tengo que pasar manutención todos los gastos de avión para que mi hijo pueda venir a verme. No veo a mi hijo con normalidad porque su padre pone pegas de todo tipo. Le habla mál de mi....etc, etc.
Es decir, entiendo a la perfección al 99% de los hombres que están en mi caso, y como dije en el remitente...yo, soy la excepción.
No obstante, también entiendo a "una mujer" en su argumentación.
Pongámonos en el caso, de que cada vez más....haya también mujeres, a las que como a mí, les quiten la custodia. Yo también estoy dolida, yo también estoy resentida...¿qué tengo que hacer entonces? Si decido tener un hijo...tengo que ir a un banco de esperma para que después nadie me lo reclame??????
El problema, señores y señoras....y me cansaré hasta la saciedad de decirlo...radica en la justicia...y, por supuesto, en la mala fé de muchas personas que se aprobechan de esa "mala justicia".
Ya no es cuestión de hombres o mujeres, a mi modo de verlo (aunque efectivamente reconozco que esa injusticia la sufren principalmente los hombres) es cuestión de que no es "justa" la custodia monoparental...da igual para quien.
Luchemos todos por que esto cambie y por que tanto hombres como mujeres, podamos optar a disfrutar de nuestros hijos de forma justa y equitativa.
09/08/2006 18:19
Bien por tu proclama UNA EXCEPCION. Pero.......
Tu crees que eso va a llegar alguna vez, yo creo que no mientras los hombres no creemos un Instituo del Hombre, Una Asociacion de Propteccion del Hombre uan Concejalia en nuestros Ayuntamiento del Hombre y Una Subdelegacion del Gobierno de la defensa de los derechos del Hombre, no te parece porque lo mires de donde lo mires la mujer aprovechando el tiron de la frease del SESO DEBIL a conseguido poquito a poco no el equipararse al hombre lo cual era lo minimo que debiera de ser, si no de subir por encima de la escala de los derechos hasta llegar a tener nada más y nada menos que mayor valor su palabra que la del hombre ante un Juzgado, ¿ Donde está entonces la igual de los derechos?.
10/08/2006 18:35
Te entiendo perfectamente Oleos, aunque no comparto el tema de la creación de un instituto del hombre. Realmente, yo , me considero mujer..., pero no estoy para nada de acuerdo con la defensa que hacen las "feministas", que mas que ayudar al resto de mujeres lo que hacen es perjudicarnos, a nosotras, y, por supuesto, a vosotros.
Estoy harta de feminismos a costa de los hombres. Eso me parece tan obsoleto e incomprensible como el machismo. Insisto, en que lo que hay que cambiar es la justicia...y el uso "pro" custodia monoparental que hace....unámonos todos y luchemos por lo mismo...CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!