Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separado de hecho hace 3 años

3 Comentarios

17/11/2008 18:58
Hombre, una cosa es decirle "eso que dice tu madre no es así" y otra bien distinta sacar la artillería al nivel de gente que conozco que les dice cosas como "tu madre es una puta que se acostó con uno estando conmigo" dime en qué ayuda eso a un hijo...
17/11/2008 18:46
Qué manía tienen l@s ex de hablar a sus hijos mal de sus padres. Siempre he dicho que los hijos deben juzgar a sus padres en el papel de padres, el de pareja le corresponde exclusivamente a la pareja. La gente que hace eso está rabiosa y no piensa más que en hacer daño, les da igual a costa de qué. Desde luego, deben ser unos infelices de cuidado. No caigas en su juego, el mayor perjudicado siempre es el que no tiene nada que ver en el asunto: el hijo.

Espero que no vaya a más y te deje tranquilo a ti y a tu hija.
17/11/2008 18:46
Perdona que discrepe achilless.
Más vale aclarar el tema con tu hija de la mejor manera posible. Evidentemente no poniendo a parir a tu ex, pero explicarle TU situación. Principalmente que la niña vea que tu la quieres, que su madre tiene una opinión de las cosas. Al final todo se sabe... y ojala , el tiempo pone las cosas en su sitio. Te digo esto, porqué si la niña solo escucha una versión a ti te está perjudicando y más con la edad que dices. Creo que a esa edad se puede empezar a contarle tus sentimientos.
Lo digo porqué por desgracia cuesta mucho de recuperar lo que se ha perdido y si estás a tiempo de remediralo mejor. Que nunca pueda decirte tu hija " Me habré equivocado contigo o no, pero tu nunca intentastes sacarme del error"Por más que diga una madre , tu eres su padre y tienes todo el derecho a no dejar que eso ocurra, y repito no es haciendo lo mismo que ella ( eso si quieres guardalo en el juzgado) es diciendole que tu por motivos ( los cuentas o no) te llevas mal con su madre , pero que la quieres , quieres estar con ella etc... y que su madre estará pasando una situación difícil que le ahce decir cosas que no son verdad etc.. DEFIENDETE.
La niña sufrirá más sabiendo que su madre es una infeliz y su padre " cree" que es una mala persona.
Es mi opinión.
Un saludo
Separado de hecho hace 3 años
17/11/2008 18:27
Estimados amigos.
separado de hecho hace 3 años, mi ex no hace mas de hablar mal de mi a mi hija, Se que le ha hablado de la separacion, me imagino lo que le habra dicho, ella me pregunta sobre esto, pero yo no quiero hablar de ello con la niña (13 años) porque no quiero que sufra no quiero que se encuentre en una situacion basculante, bastante sufre ya para que sufra mas. Ademas puestos a ello, ha veces el que mas habla mas cosas debe callar.
Tengo en mi poder tantas cosas, trapos sucios, mentiras y mas cosas contra mi ex que si hablara no se levantaria, no lo hago repito por la niña. Hasta cuanto puedo aguantar. Si al final voy por la via judicial para el divorcio, saldra ella perdiendo, tengo buenos abogados en zaragoza que han descubierto muchas cosas, pero no quiero hacerlo por la cria al final son las que siempre sufren.
Creo que ella , la ex es capaz de muchas cosas,
se que me odia.