ya se que es un poco tarde pero os explico, mi mujer me solicita la separaciòn, hasta ahi todo correcto, yo como no trabajo solicito un abogado de oficio, me dan un resguardo que tengo que ir a recoger si me lo han dado o no, el 19 de julio, pero casualidades de la vida hoy me llama un señor que no se ni su nombre y me comunica que mañana es el juicio y que tengo que estar un poco antes, y que lo tengo todo perdido, yo le digo que el jueves es cuando tengo que recoger si me han adjudicado abogado, pero dice que no delante de mi ingenuidad y el papel legal que tengo, y que lo mas normal es que tenga unos dias para poder excplicar mi defensa, que hago, espero que me digais algo muchas gracias, es muy urgente, gracias
¿Qué es lo que tiene perdido? el abogado de oficio es para el divorcio ¿no? ¿cuáles son sus pretensiones? tiene que reunirse con el abogado y exponerle lo que usted considere y él deberá explicarle si sus pretensiones son inalcanzables o muy díficiles de conseguir, que le exponga cuales son sus posibilidades y, si es posible llegar a un acuerdo con su mujer o no; si no es posible acuerdo, tendrá que ser contencioso, que le explique claramente ¿por qué lo considera perdido?