Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

2 Comentarios

Separacion
09/10/2011 11:32
hola me gustaria q alguien me respondiera a mi terrible consulta, actualmente vivo con mi pareja y padre de mi hija de 4 años, despues de aguantar durante 12 sus menosprecios, insultos y demás, el otro dia descubri q encima me pone los cuernos (pero bien puestos) de lo cual tengo pruebas, además es adicto al hachis y nunca se ocupa de su hija. Ya no aguanto más y quiero q se vaya de casa, de la cual tenemos una hipoteca aun pendiente y la proiedad al 50% cada uno. Mi hija va a un colegio privado q cuesta 550€ al mes. ¿como puedo hacer q se vaya de casa?¿q tengo derechoa exijirle? ¿Tiene que pagar el colegio de mi hija?.
Lo q me importa es la niña. Mi intencion es vender la cas, pero no malvenderla, y q vea a la niña cuando yo quiera y como yo quiera ya q no me fio ni un pelo de q vaya conduciendo borracho o drogado y pase algo. No quiero ser una carga pero actualmente solo puedo tener un trabajo de media jornada y gano 600€ xq no tengo quien cuide de mi hija cuando sale del colegio.
Gracias
09/10/2011 17:52
mira no estoy de acuerdo con las formas de amechazurra, pero tampoco con las tuyas vikiko, ten en cuenta que esto es un foro de participación publica por lo tanto te expones a que te digan cosas tanto que te gustan como que no.
lo ideal seria que tu le compraras su parte de la casa o el te comprara la tuya.
Eso de que vea a la cria cuando tu quieras no parece lo mas justo, tendra que ser un juez el que decida como y cuando va a ver a la niña su padre a falta de acuerdo entre vosotros, el colegio privado lo tendreis que pagar entre los 2, no solo él, se establecera la custodia, y una pension y un regimen de visitas para el que no tenga la custodia, si lo del hachis es cierto mejor que solicites que las visitas se hagan supervisadas en un punto de encuentro, como supongo que ganas menos de 14900 euros al año te corresponde abogado de oficio con cargo a justicia gratuita.
Suerte.
Un saludo
09/10/2011 18:48
Vikiko, pues mucha gente se ha educado con papá y mamá trabajando....