Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

1 Comentarios

Separacion
21/07/2011 21:47
Buenas necesito un concejo tengo alrededor de 6 años con mi pareja tenemos un niño de 4 años . En la actualidad ella esta muy insoportable y inventa cualquier cosa para pelear. Yo aun la amo pero cuando me empieza a inventar mujeres que no tengo pierdo la pasincia y terminamos insultadonos yo la corro de la casa. Mi pregunta es la siguiente en el ultimo pleito que ella provoco me amenazo con quitarme todo nosotros no estamos casados ni tenemos nada firmado el apartamento esta a mi nombre y yo lo estoy pagando. El carro esta a mi nombre y lo pague yo.Todos estos años me he matado trabajando sobre tiempo para tratar de que vivamos bien. Y repito no he faltado en ningun momento en la relacion. al igual que casi todo lo que tenemos. Asesorenme en este sentido.
22/07/2011 16:17
Hola:

Xmen90210, se deduce de su escrito que usted no es español. Para poder contestarle hay que saber en que país reside y conocer la legislación civil en el mismo. No obstante llama la atención eso de que ella está insoportable en los últimos tiempos y busca pelea, créame caballero, algo hay detrás. Si no están casados ni son pareja de hecho, debidamente inscrita, tiene muchos puntos a su favor para conservar lo que es suyo. No obstante quedarían por resolver las responsabilidades ineludibles y derechos que tiene respecto a su hijo. Esto es muy general y como le digo dependen del Código Civil a aplicar las cuestiones más precisas.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo