Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

5 Comentarios

11/06/2004 20:09
Ines, tengo 42 años casi, puede que me arrepienta con el tiempo de no pedirle la compensatoria o mas cantidad del piso, pero no puedo ahogarlo de deudas, el se queda con los dos hijos y con un sueldo de 1400 euros no creo que pueda cubrir todos los gastos : hipoteca del piso (de donde me dara la mitad del piso) y compensatoria.
ademas me voy a vivir con otra persona, no seria muy legal pedirle mas...igual me equivoco, pero no puedo hacer otra cosa.
11/06/2004 19:57
Mira, no sé que edad tienes y cómo vas a vivir después de la separación por lo que no renuncies a la pensión compensatoria pues te arrepentirás en un futuro muy próximo y de lo que te de por el piso es lo que te corresponde. También te recomiendo que lo taséis para que te de justamente el 50% de su valor y no otro importe. La vida es muy larga y tú tienes que empezar de nuevo. Por cierto, siempre he creido en el trato directo. Las separaciones por internet van bien a aquellas personas que no tienen hijos y que no tienen que perfilar muchos pactos en un convenio regulador. Saludos. Inés
11/06/2004 19:56
Mira, no sé que edad tienes y cómo vas a vivir después de la separación por lo que no renuncies a la pensión compensatoria pues te arrepentirás en un futuro muy próximo y de lo que te de por el piso es lo que te corresponde. También te recomiendo que lo taséis para que te de justamente el 50% de su valor y no otro importe. La vida es muy larga y tú tienes que empezar de nuevo. Por cierto, siempre he creido en el trato directo. Las separaciones por internet van bien a aquellas personas que no tienen hijos y que no tienen que perfilar muchos pactos en un convenio regulador. Saludos. Inés
10/06/2004 23:36

Un abogado bis a bis..entenderas mejor todo lo q. tu quieras saber, pues por internet a veces dejas detalles sueltos q. pueden tener repercusion en el futuro.Vas a pagar poco mas q. por internet y quedaras mas tranquila...

saludos...
10/06/2004 20:14
Yo la hice por internet y me fue bien y más barato
Separacion
10/06/2004 19:47
buenas, me gustaria que alguien me dijera si la tramitacion de separacion por internet es fiable..me piden 65o euros de mutuo acuerdo, pero no sé. Tambien que suele costar llevandola en despacho, soy de valencia y no se por donde empezar.
Tambien comentar que quiero separarme y dejar la custodia de hijos (16 y 18 años) a su padre, yo no trabajo, él me da la mitad de piso, es decir pediria un prestamo sobre la vivienda para darme la mitad, compensatoria no le voy a pedir, porque el gana 1400 euros y la verdad que pagar todo no podria subsistir a llegar a final de mes.
gracias.